Pages

Pages

Pages

18/5/09

Pony, nunca te he negado una lágrima

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

PONY, nunca te he negado una lágrima, del reconocido dramaturgo venezolano Gustavo Ott, se presenta por primera vez en México bajo la dirección de Iliana Muñoz.

Las Socias Sucias A.C. producen este montaje con una estética kitch y desbordante, que, bajo el poder de la ficción, cimbra una de los pilares de la sociedad mexicana: la familia. ¿Cómo reaccionar cuando el cáncer social viene desde el núcleo? ¿De donde asirse cuando la familia te niega las lágrimas?...

Para responder sólo cabe una pregunta por respuesta. ¿Por qué no escupir la leche del seno del que mamas cáncer?

Mónica ha quedado viuda. Este es el momento idóneo para que los que quedan vivos recojan los restos; padre, madre y hermano buscan obtener ventaja de la situación. En la selva y en las grandes ciudades, y no tan grandes, sobrevive el más fuerte. Corrupción, ignorancia, un país “democrático” en pleno proceso electoral, hacen girar este mundo sobre ruedas, donde, a pesar de todo, hay esperanza.

La obra cuenta con las actuaciones de Alfredo López e Iliana Muñoz. El equipo creativo lo conforman: Irina González, asistente de dirección; Los Jaigüey, que compusieron la canción original para la puesta: Confiar es perder; Ricardo Jacob, escenofonía; Luis Santillán, iluminación; Vicky de Fuentes y Maricela Vélez como asistentes de producción; y Leticia Europa, difusión .
Pony, nunca te he negado una lágrima de Gustavo Ott, bajo la dirección de Iliana Muñoz, se presenta los sábados a las 19:00 hrs., del 23 de mayo y hasta el 4 de julio de 2009 en el Teatro La Capilla (Madrid 13, Col. El Carmen, Coyoacán. Tel. 3095-4077).

El costo del boleto es de $120 y $60 para estudiantes, maestros e INAPLEN con credencial.

<<<regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...