Pages

Pages

Pages

14/6/09

Recibirán su premio adicional los cuatro Medallistas Olímpicos

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Tal como lo anunciaron hace unos días, los directivos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) ahora dirigidos por el maestro Bernardo de la Garza Herrera, asumieron el compromiso pendiente del ex futbolista veracruzano Carlos Hermosillo Goytortua, de hacer realidad la entrega del estímulo económico prometido por haber obtenido una medalla en los pasados juegos olímpicos de Beijing 2008.

A través de un muy breve comunicado de prensa, La CONADE anunció con gran beneplácito que los medallistas de Beijing, las clavadistas Paola Espinosa, y Tatiana Ortiz que ganaron la presea de bronce, y los campeones olímpicos de tae kwon do, María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez, recibirán los recursos que les fueron prometidos por sus logros en esa justa olímpica.

El cumplimiento de la promesa del premio especial, ya es posible gracias al apoyo de Grupo Financiero BANORTE, presidido por Roberto González Barrera. Dicha institución corrobora su compromiso con México y los mexicanos. Con esta digna acción, Banorte reitera su empeño en respaldar, no sólo al deporte de nuestro país, sino a todos los mexicanos y enaltecer el nombre de México, solo se espera la fecha de entrega, ante la opinión pública como fue la misma competencia deportiva de cada uno.

Mientras la mencionada institución bancaria muestra su apoyo a la CONADE y a los deportistas mexicanos triunfadores, los ahora premiados y otros que así lo requieran, quienes quedan mal son los patrocinadores y amigos que fallaron en su apoyo a Carlos Hermosillo como él señaló, en relación a los cheques rebotados que les había sido entregados a los medallistas.

Por: Gilberto Solís F.

<<<regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...