>>> TV
Arrr! Prestad oído infelices perros de mar, os presento un temible botín traído desde las mismísimas entrañas del casillero de Davy Jones, barril diminuto como las raciones despreciables de nuestro cocinero y sólido como galeón de 7 mares ¡pero atención bucanero! no es para llevar vuestro preciado ron, la infame criatura de pantalones angulosos que azota Fondo de Bikini clama que se sirva sólo a pequeños marineros.
SIGG, marca líder en botes y con casi 100 años de experiencia, cuenta con todos los requisitos que una madre quiere para sus pequeños hijos: garantía de precisión Suiza que representa el compromiso de calidad irrefutable; revestimiento interno que no mezcla los sabores y otorga resistencia a todo tipo de bebidas y ácidos frutales; flexibilidad que permite ser anti-fisuras y que los líquidos no se derramen aún cuando el bote se haya sometido a presión extrema o la parte exterior se haya abollado; materiales de aluminio puro que brindan ligereza, resistencia y durabilidad al bote; es amigable con el ambiente ya que resulta fácilmente reciclable; su tapón especialmente diseñado para uso infantil incorpora una cubierta protectora que mantiene el bote herméticamente cerrado aún con bebidas gaseosas, y para cuando se quiera beber sólo basta con girar el tapón. En resumen es capaz de soportar las exigencias de cualquier pequeño en su recreo escolar o las vacaciones de verano, además para comodidad de la madre se encuentra disponible en modelos de 400 ml. y 600 ml.
SIGG es todo lo que a un pequeño le gustaría tener, es chiquito, bonito, llamativo e irrompible, además en esta ocasión trae consigo a Bob Esponja, personaje muy popular que vive en el fondo del Mar, tiene aventuras con su mejor amigo Patricio junto al que son la molestia de Calamardo, el vecino gruñón de Bob Esponja, la serie es tan popular que seguramente cualquier adulto puede tararear la canción con la que inicia el show y es cantada por un pirata, personaje muy recurrente en la serie.
La línea Kids de SIGG es una puerta abierta a la imaginación de todo niño, ya que cuenta con licencias de sus personajes favoritos, cualquier cosa puede suceder con su gran creatividad no importa el trato que les den, siempre resistirán.
Los botes SIGG con imagen de Bob Esponja están a la venta en tiendas Zurich y en el Crustáceo Cascarudo en Fondo de Bikini, a un precio promedio al público de $ 410.00 de 400ml y $ 460.00 de 600ml. ó 100 roblones de oro.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...