>>> TV Informanet
* Atractivos descuentos en prendas de temporada
México D.F. Julio, 2009 – La renombrada firma de ropa casual y accesorios urbanos de alta costura Ed Hardy™ by Christian Audigier, anuncia que a partir del 15 de julio comienza su temporada de rebajas en sus precios.
Con descuentos de hasta el 40 por ciento, Ed Hardy™ by Christian Audigier pone a la venta toda su línea de temporada primavera-verano; playeras, jeans, gorras, trajes de baño, accesorios de joyería, lociones, tenis, cinturones, bolsas y lentes, entre otros, son la amplia variedad de productos que se podrán adquirir con atractivos precios.
“A casi un año de la llegada de Ed Hardy™ a México, es sorprendente el recibimiento que ha tenido la marca y el interés de los consumidores por adquirir los atractivos diseños que tenemos”, comentó Julio Azcárraga, Director de Comunicaciones de S&P Management, representante de Ed Hardy™ en México.
Además de los precios en rebaja, se podrá pagar a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes, la cita es en la boutique de Ed Hardy™ México: Goldsmith No. 19 Col. Polanco.
Acerca de Ed Hardy™
Ed Hardy™ by Christian Audigier es una firma distribuida y representada legalmente en México por S&P Management, empresa 100 por ciento mexicana especializada en la distribución y licencias de moda en el mercado nacional con más de 86 años de experiencia.
Gracias a su infraestructura, puntos de venta y tiendas propias, S&P Management cuenta con alianzas estratégicas con marcas contemporáneas de reconocimiento internacional.
En México, la firma de ropa Ed Hardy™ by Christian Audigier está disponible en su boutique ubicada en Goldsmith No. 19 Col. Polanco, así como en los principales almacenes de prestigio.
A nivel mundial, Ed Hardy™ by Christian Audigier tiene presencia en Alemania, Nueva Zelanda, Malasia, Australia, Dubai, República Checa, Taiwán, Singapur, Sudáfrica, Japón, Tailanda, Corea, Dinamarca, Francia, Texas, Hawaii, Washington, Nueva York, Las Vegas, Boston, Atlanta, California y Arizona.
Acerca de Christian Audigier
Considerado ampliamente como uno de los lanzamientos más meteóricos en la historia de la moda, Christian Audigier ha hecho válida su experiencia en diseño y sagacidad en los negocios para convertirse en un ícono de la moda y sensación empresarial en menos de 4 años. A través de sus colecciones en compañías internacionales ha lanzado nueve marcas populares con más de 60 licencias. El ve en un futuro un conglomerado internacional de sus marcas de diseño incluyendo Ed Hardy™, Christian Audigier™, SMET™, Crystal Rock™, C-Bar-A™, Savoir Faire™, Evel Knievel™, Rock Fabulous™ y Paco Chicano™, esto incluye la distribución en E.U. y a nivel internacional; así como tiendas al detalle en E.U.
Christian ha hecho su marca a través de la industria de la moda después de su contribución en exitosas firmas como Diesel, Fiorucci, Bisou Bisou, Levi’s, NafNaf y American Outfitters.
El estilo de Christian es tan distintivo que es conocido como “el rey de los jeans”. El solo ha creado varias tendencias, incluyendo la ahora famosa tendencia de la gorra de camionero que puede ser vista en todo el mundo desde estudiantes hasta celebridades del más alto nivel. Christian fue el responsable de poner a Von Duch en el mapa, cimentando el camino para su siguiente gran empresa. En 2004, Christian dejó Von Duch y procedió a crear y lanzar la altamente popular marca Ed Hardy. Le fueron concedidos los exclusivos derechos para los diseños de Don Ed Hardy, a quien comúnmente se le refiere como “el padrino del tatuaje”.
Con Ed Hardy, Christian no sólo creó una marca, sino un estilo de vida de la calle de alta costura. Christian ha construido un ferviente seguimiento para Ed Hardy y la marca epónima Christian Audigier. Celebridades como Madonna, Britney Spears, Kanye West, entre otros, son vistos frecuentemente usando sus diseños únicos. Las celebridades que los siguen incluyen a más de 5 mil celebridades, atletas, y músicos de todos los géneros.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...