>>> TV
Lock & Lock marca líder en almacenamiento, presenta a los nuevos integrantes de la familia, los contenedores Boroseal de cristal con tapa de plástico y 4 cierres herméticos que no permitirán que nada se derrame ni se contamine con otros olores.
Gracias al cristal de borosilicato con el que están fabricados soportan altas temperaturas de hasta 400°C, así como enfriamiento repentino sin que se rompa en numerosos fragmentos, lo cual los hace muy seguros para ser utilizados en el horno, microondas y refrigerador.
Otra de las ventajas que ofrecen es que son ligeros y más delgados que los cristales normales, por lo que los podrás llevar a cualquier lado con facilidad, además de que su elegante diseño de cuerpo transparente y tapa de plástico con estampado floral le darán un toque especial a cualquier mesa.
Los contenedores Boroseal de cristal Lock & Lock vienen en diferente tamaños y formas; cuadrados de 130ml, 450ml, 620ml, rectangulares de 360ml, 750ml, 900ml, 1.7L y redondos de 760ml, 1.3L y están a la venta en Tiendas Zürich y Ciao Cucina.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...