>>> TV Informanet
Fui invitado al seminario de la semilla del girasol el día 22 de julio de 2009 a las 17 horas, debido a que comercializamos productos para la industria alimenticia.
Una vez registrado y atendiendo la sesión, personal de seguridad del hotel, prepotente y arbitrario me exigió salir del salón a lo que me negué. Acudieron con la organizadora y me difamaron argumentando que no era la persona que decía ser, ella les contestó que era su invitado y que podría seguir en la sesión, vino después el gerente en turno con argumentos similares. Sin embargo, al salir del salón para ir al baño, me obligaron a abandonar el hotel con lujo de violencia, sin permitirme tomar mis pertenencias y lastimándome. Incluso me hicieron pasar por una rampa peligrosa por la parte trasera del hotel, para salir a la calle.
Los guardias en combinación con el gerente del hotel, quien allí ya no portaba gafete, me indicaron que este procedimiento era “por las buenas”, me jalonearon, lastimaron y robaron mi identificación de prensa, la acreditación al seminario y dinero en efectivo. Solicité auxilio a la policía del perímetro y cuando regresé con la autoridad para recoger mis pertenencias y hablar con los organizadores, me impidieron el acceso.
Interpuse la denuncia ante el ministerio público de la Delegación Miguel Hidalgo con la averiguación # FMH/MH/4T1/1111/09-07, cuatro horas me tomó este proceso, con el costo, molestias y afectaciones que implica.
¿Cómo podemos exigir el mínimo respeto a nuestros derechos?
José Pedro Santiesteban Oliva
<<<regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...