>>> TV Informanet
- El sistema DRX-1 de Carestream permite convertir una sala de Rayos X convencional en Radiología Digital Directa.
México D.F. 9 de septiembre de 2009 — Carestream Health, Inc., dio a conocer a la comunidad médica mexicana en el Restaurant Del Bosque en Chapultepec, el primer detector DR tamaño cassette inalámbrico, el Sistema CARESTREAM DRX-1, que esta disponible ya para México.
“La innovación detrás de nuestro Nuevo Detector DR Inalámbrico nos posiciona aparte de otras compañías por que hemos diseñado estos sistemas digitales para resolver los retos de productividad y flujo de trabajo que los profesionales de la salud enfrentan cada día,” dijo Jorge Santos, Director de Ventas de Carestream Health en México. “Nuestras soluciones están ayudando a los clientes alrededor del mundo a lograr los beneficios de un flujo de trabajo totalmente digital a precios muy bajos. Esto les permite mejorar sus cuidados al paciente mientras reducen gastos.”
Proveedores de servicios de imagen que han visto por adelantado el funcionamiento del detector DR felicitan su productividad y accesibilidad. Ya que este nuevo detector puede ser utilizado en todas las aplicaciones de rayos X de 14 x 17 pulgadas (35 x 43 cm), puede ser fácilmente incorporado a cualquier tipo de ambiente de radiología y no requiere modificación alguna en las salas actuales.
“La fácil transición y precio accesible ofrecido por el Nuevo Sistema DRX-1 lleva a incrementar el uso de DR—el cual permite mayor productividad porque es más rápido que el CR o sistemas de pantalla-película. También ofrece mejor calidad de imagen, y la posibilidad de reducir exposiciones y menos dosis de radiación a los pacientes.” comentó Jaime Magaña, Especialista de producto de Carestream Health.
En adición a departamentos de alto volumen y centros de imagen, su velocidad y accesibilidad harán al sistema una excelente opción para áreas de emergencia y estudios móviles.
“La facilidad del detector DRX-1 de adecuarse con cualquier equipo estándar de rayos X lo harán accesible y de fácil transición para cualquier tipo de aplicación de imágenes. La comunicación inalámbrica es un gran beneficio y permite a los médicos tener grandes ahorros y alta productividad” comentó Sarah Collignon, Director de Mercadotecnia para Latinoamérica de Carestream Health.
El sistema DRX-1 entregará imágenes preliminares de alta calidad en aproximadamente cinco segundos. Su tamaño compacto y peso ligero mejora más allá de conveniencia y rendimiento.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...