>>> TV Informanet
[Shenzhen, China, 17 de septiembre de 2009]: Huawei Technologies Co. Ltd. (“Huawei”), líder en proveer soluciones de redes de próxima generación para operadores alrededor del mundo, anunció en compañía de su aliado estratégico China Mobile, el despliegue de una solución “ngHLR” (next-generation Home Location Register – por sus siglas en inglés) en la provincia de Shanxi, la cual prestará servicios a 11 millones de usuarios en la región. La solución “ngHLR” fue diseñada para ayudar a los proveedores de servicios frente a los desafíos en el manejo de los datos de los abonados, haciendo énfasis en los indicadores claves de rendimiento empresarial, en la evolución de las redes móviles y en los servicios tecnológicos.
La plataforma ngHLR de Huawei, basada en ATCA (Advanced Telecommunications Computing Architecture) fue implementada en la provincia de Shanxi para satisfacer el rápido incremento en la demanda de servicios móviles. La solución ngHLR de Huawei, cuenta con alta capacidad, alta confiabilidad, arquitectura avanzada y despliegue centralizado, lo que permitió a China Mobile mejorar la confiabilidad de su red, unificando el manejo de la información de los suscriptores, simplificando el mantenimiento de la red, y por último reduciendo los costos operativos. El ngHLR Huawei permite la evolución a USC (UNIFEM Subscriber Center), asegurando al operador su inversión en las tecnologías convergentes.
“Huawei está orgulloso de ayudar a China Mobile en el exitoso despliegue de un sistema convergente de manejo de datos de usuarios”, dijo el Sr. Ding Hao, director de mercadeo de HLR de Huawei. “Como parte de los inigualables ecosistemas de soluciones de Huawei, nuestra solución ngHLR ayuda a los operadores a mejorar la eficiencia de su red, reduce el OPEX y evoluciona hacia la próxima generación de redes convergentes.
Las soluciones ngHLR sirven a más de 40 operadores en 20 países alrededor del mundo. Hasta la fecha Huawei ha enviado más de 600 millones de licencias.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...