>>> TV Informanet
México, D.F. Septiembre, 2009.- Tyco Electronics proveedor número uno en componentes electrónicos y soluciones de red, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect, incorpora su solución MRJ21 dentro del programa de desarrollo de tecnología del cual forma parte con Cisco. Este programa permite a los clientes acceder más rápida y eficientemente a una amplia gama de aplicaciones empresariales compatibles Cisco las cuales puedan realzar las capacidades, funcionamiento, y administración de su red de datos.
MRJ21 es una solución de alta densidad diseñada para transmitir múltiples señales simultáneas y fortalecer Ethernet para centros de datos y aplicaciones switch de hasta 100 metros, está diseñada para reducir el espacio en los pisos del centro de datos, así como para facilitar el control y administración del sistema ya que es capaz de soportar hasta 1,000 megabits en cobre y 10 gigas en fibra.
Al respecto Jorge Silva, Country Manager de Tyco Electronics, apuntó: “La mayoría de los puertos de red en centros de datos son 10/100BASE-T y con una tendencia de ir migrando a 10/100/1000BASE-T en el corto plazo. El conector MRJ21 maneja esas aplicaciones de manera más eficiente que las interfaces RJ45 o RJ21 a través de una mayor densidad y un diseño de canal optimizado”.
Su costo de mantenimiento reduce el tiempo fuera de servicio causado por los cambios y recuperación de switches y contiene una interfase de alta densidad. De acuerdo con Silva, algunas de las ventajas del MRJ21 –además del ahorro de espacio y tiempo en la instalación– son el ahorro inmediato por costos, comparado con el cableado tradicional; la reducción del gasto de mantenimiento; el tiempo fuera de servicio causado por los cambios y la recuperación de switches.
Para mayor información sobre esta solución contactar con Ivonne Vargas, al correo electrónico: ivonne.vargas@tycoelectronics.com o al teléfono: 1106-0961 y al teléfono lada sin costo 01800 849-9267.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...