>>> TV Informanet
Un total de 181 empleados de diferentes áreas recibieron recompensas y estímulos como los mejores servidores públicos destacados durante los meses de mayo y junio del presente año 2009 se informó en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) .
Como reconocimiento a su ejemplar labor y buen desempeño en sus funciones, fueron premiados con diploma y atractivo estímulo económico, distinguidos Agentes del Ministerio Público, Agentes Investigadores, Peritos y Oficiales secretarios de las Fiscalías Centrales y Desconcentradas, durante una ceremonia oficial que tuvo lugar en el Centro Cultural Indianilla.
Como representante del Procurador Miguel Angel Mancera Espinoza, el Oficial Mayor de la PGJDF José Guadalupe Cruz Ariza manifestó que el personal de la institución ha mostrado una buena actuación sobre la base del honor y la dignidad del servicio, y sin duda alguna, todos los compañeros reconocidos y estimulados son ejemplo del desempeño dentro de la institución y de la confianza que la ciudadanía ha depositado en ellos.
Justo es decir que el personal sustantivo que ha sido premiado, no es el único distinguido por su valor y compromiso; son muchos más los elementos propuestos, pero se tiene que optar por aquellos cuya intervención fue fundamental en los asuntos de mayor impacto en la sociedad, enfatizó el Oficial Mayor.
Estamos en una nueva época dentro de la Procuraduría del D. F. tanto por su dinamismo como por la entrada en vigor de una nueva Ley Orgánica y por ello requerimos que se entienda la reciente necesidad del cambio de actitud y el reto que enfrentamos ante la sociedad, subrayó Cruz Ariza y destacó ante altos mandos, funcionarios y familiares de los premiados, que los servidores públicos cumplen una importante función social al constituirse como elemento de salvaguarda de la integridad de las personas, de su patrimonio y del Estado de Derecho.
Por Gilberto Solís Flores
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...