>>> TV Informanet
México, D.F., a 12 de Noviembre de 2009.- El pasado viernes por la noche, La Fundación Infantil Ronald McDonald se vistió de gala para celebrar su tradicional Cena Anual. El evento se llevó a cabo en el Salón Terraza Virreyes, ubicado en el Hotel Camino Real de la zona de Polanco, en la Ciudad de México. Este evento tiene como finalidad ayudar a la recaudación de fondos para la manutención de las Casas Ronald McDonald de México.
Actualmente, la Fundación cuenta con dos Casas, la primera ubicada en la zona de Tlalpan, que abrió sus puertas en el año 2000 y la segunda en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México, a partir del 2006.
Cristian Castro, Carlos Ramirez de Radio Centro y esposa y Ronald McDonald.
Ambas casas tienen como objetivo brindar de manera gratuita hospedaje, alimentación y transporte local a niños y jóvenes de 0 a 18 años, acompañados de un familiar, provenientes del interior de la República, que necesitan recibir un tratamiento médico especializado y que carecen de recursos económicos para pasar largas temporadas fuera de casa. Además, todos los niños y sus familias reciben apoyo emocional por medio de un grupo de voluntarias, logrando así que encuentren “Un Hogar Fuera de Casa”.
A casi 10 años de iniciado este proyecto, ambas Casas han beneficiado a 18,744 familias, servido 684,104 raciones de comida y se han atendido a 221,648 personas, recibiendo actualmente un promedio de más de 250 familias al mes.
Paola Rojas conocida periodista radio y TV fue quien condujo el tradiconal evento. Estuvieron presentes Ronald McDonald y Roberto Ortiz, Presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald y Presidente de McDonald’s México y Centroamérica, quien agradeció a todos los miembros del patronato, voluntarias, empleados y proveedores, pero principalmente a todos los asistentes que hicieron posible este gran sueño.
También compartió con todos los asistentes, los resultados del McDía Feliz celebrado el pasado 23 de octubre, el cual a partir de este año apoyó a las Casas Ronald McDonald y donde, gracias al apoyo de todos los mexicanos, se logró superar la meta establecida, permitiendo donar 2,228 estancias semanales a los niños que lo necesiten.
Así mismo, Ronald McDonald agradeció a todos los voluntarios comentando lo siguiente: “Sin duda alguna, gracias a ellos, las familias que llegan a alojarse con nosotros reciben todo el cariño y atención que necesitan para lograr su recuperación.”
Durante el evento se contó con la presencia de la familia Ayala Limón quienes vinieron desde Dolores Hidalgo, Guanajuato, para contar de viva voz la gran experiencia que tuvieron al recibir el apoyo de las Casas Ronald McDonald, sobre todo la manera en que éstas cambiaron el destino de su vida. Este momento fue el más emotivo de todo el evento, la familia Ayala Limón logró tocar el corazón de cada uno de los invitados y dejar una huella imborrable en su alma.
Para cerrar con broche de oro esta gran noche, se contó con la inigualable presencia de Cristian Castro, quien con sus mejores éxitos deleitó a todos los asistentes.
Carlos del Real, Cristian Castro y Ronald McDonald.
Con acciones como estas, la Fundación Infantil Ronald McDonald fortalece su compromiso con la sociedad mexicana, “ofrecer un hogar fuera de su hogar”, apoyando a los niños de escasos recursos y creando conciencia para ayudar a los que menos tienen.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...