>>> TV Informanet
Las infecciones respiratorias que no reciben un tratamiento temprano derivan en diarreas provocadas por la deglución del moco infeccioso que provoca la infección gastrointestinal en el 20% de los casos, así lo señaló el doctor Gustavo Acosta Altamirano, especialista de la Clínica de Inmunodiagnóstico.
Las flemas ocasionadas por diversas enfermedades respiratorias y que tienen su repunte en época de frío intenso, generalmente no son expulsadas, sobre todo por los niños, aunque también sucede en los adultos lo que provoca su deglución y que las bacterias se alojen y se multipliquen en el estómago.
De acuerdo con el doctor Acosta, el frío y los cambios bruscos de temperatura son los detonantes principales de estas enfermedades.
El cuadro puede comenzar como un simple catarro, con malestar general, dolor de cabeza, dolor de garganta, dolor muscular para posteriormente evolucionar a vómitos y diarrea con fuertes dolores abdominales y altas temperaturas.
Ante este escenario el especialista recomendó acudir al médico si se presenta gran número de evacuaciones y vómitos y mantener al paciente bien hidratado.
En los casos de diarrea persistentye, es probable que se requiera de un tratamiento médico que contenga nifuroxazida que ayuda a controlar de manera rápida y eficaz la sintomatología dentro de las primeras 24 horas. La nifuroxazida tiene un amplio perfil de seguridad en todo tipo de pacientes incluyendo lactantes, mujeres embarazadas y mujeres en lactancia.
Otras recomendaciones dar tratamiento las enfermedades respiratorias lo más temprano posible, además de lavar los alimentos perfectamente o ponerles una solución desinfectante y lavarse las manos perfectamente con agua y jabón antes de comer y después de ir al baño.
<<<regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...