Pages

Pages

Pages

27/1/10

Perdura el amor de San Valentín durante 100 años con el Calendario Perpetuo 3C2540 de TX™ Watches

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

TX Watches Company, líder en el diseño exclusivo de relojes finos de alta tecnología, sorprende en San Valentín con su elegante y moderno Calendario Perpetuo 3C2540, en color rojo.

La intensidad del rojo y la pasión del amor eterno se funden en una distinguida pieza, con tecnología precisa e innovadora y con un diseño elegante sin precedentes.

TX Calendario Perpetuo 3C2540 conquista por su tecnología de vanguardia y alta calidad tanto para la mujer actual en búsqueda de un hermoso y distinguido accesorio como para la líder social y ejecutiva visionaria amante del lujo.

La puntualidad y sofisticación sin duda son virtudes que deben ir de la mano con el buen gusto, la elección en color rojo de este magnífico reloj en conjunto con su delicada carátula en madre perla, brinda vanguardia y el deleite de saberse elegante.

Por la mañana en un desayuno de negocios o por la noche durnte un cocktail, donde necesite mezclar estilo y esnobismo a su atuendo; la delicada pieza 3C2540 de TX será el aliado perfecto.

La línea de relojes Calendario Perpetuo TX tiene un único fin: cautivar a aquellos que buscan lo último en diseño y tecnología de vanguardia.

Especificaciones técnicas:

- Proporciona la fecha correcta hasta el año 2100
- Reconoce los meses cortos y los años bisiestos
- Movimiento a 6 manecillas patentado por TX
- 4 motores de funciones independientes
- Cristal de zafiro
- Carátula en madre perla
- Correa de fina piel italiana en color morado
- Hermético hasta 100 metros

Disponibilidad
El reloj TX 3C2540 Calendario Perpetuo está disponible en Palacio de Hierro, Liverpool y en las mejores joyerías del país.

regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...