>>> TV Informanet
* Afirma El Brujo Mayor
El vergonzoso y lamentable caso del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, no es por ninguna superstición ni se trata de un hecho sobre natural impredecible, sino que se trata simplemente de una situación totalmente terrenal propia de la conducta del hombre que sí se pudo evitar.
Así lo afirmó el profesor Antonio Vázquez Alva El Brujo Mayor, quien al ser cuestionado al respecto, reconoció que en sus predicciones de inicio de año, regularmente las cartas hablan de diversos escándalos o líos en el medio artístico o en la política, y ahora se da el caso en el deporte, “la fuente” más sana y que pocas veces o nunca sucede, y particularmente en el futbol.
Entrevistado en sus oficinas El Brujo Mayor, nos comentó que, “Sencillamente se trata de una valentonada tanto del jugador de las Aguilas del América como de su agresor, tristemente celebre como el “J: J.” no fue cosa del otro mundo, que se pueda predecir, sino un mero lío al calor de las copas, un caso típico de la conducta humana”.
“Lamentable y sencillamente, El se lo busco”, al asistir a esos típicos lugares de diversión a tan altas horas de la noche o de la madrugada. Pudo evitar el riesgo, ya que si se trata de festejar y convivir tranquila y sanamente, lo ideal era reunirse con sus amigos en casa aunque se ingieran bebidas pero en el lugar seguro, comentó El Brujo Mayor.
Este penoso caso, definitivamente que ha sido una lección especial para los jugadores del América, como de algún otro equipo, tal como algunos de ellos han reconocido, “Aprendimos a vivir la vida con más tranquilidad y respeto, como si fuera el último día”, y en general para toda la sociedad, de tal manera que tratemos de evitar todo conflicto y esforzarnos por fomentar un ambiente de alegría, respeto y grata convivencia, subrayó Antonio Vázquez Alva.
Recordó por cierto, que así como los múltiples accidentes ocurridos en el moderno Metrobus, se deben prácticamente a la indisciplina de la gente, automovilistas y usuarios del transporte público, al no respetar las señales de transito o los reglamentos viales y que tales accidentes o conflictos se pueden evitar con un sentido lógico de respeto, Así también este tipo de atentados con armas de fuego se deben a la indisciplina y altanería que nada dejan y se deben y pueden evitar, sugiere El Brujo Mayor.
Por: Gilberto Solís Flores
regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...