>>> TV Informanet
Fernanda e Isabel Calles y Carranza juran que entre sus antepasados están Plutarco Elías Calles y Venustiano Carranza. Ellas de 19 y 20 años de edad son el mejor y más exquisito pretexto para que Playboy México deleite a sus lectores con una sesión fotográfica producida por Cesar Casalone y conmemorar así el inicio de la Revolución Mexicana.
Isabel es estudiante y madre de un hermoso niño; Fernanda estudia la universidad y ambas tienen una vida común, como la de todos. Han crecido en la cuna de una familia que conserva los apellidos de líderes revolucionarios que marcaron la historia de México.
Hay recuerdos, libros, historias que han pasado de generación en generación, pero sus vidas son las de unas jóvenes entusiastas, que sólo conocen una herencia, la del trabajo constante.
Así, estas bellas mujeres posaron para el lente de David Eisenberg, con maquillaje de Ceci Gómez y Blanca Cabrera en el peinado.
Además, en la sección Informe, Playboy México se mete a la cama de los personajes más famosos de la historia de México y nos cuenta las peripecias amorosas de algunos de los mayores próceres, de acuerdo al libro de Francisco Martín Moreno, Arrebatos carnales.
Que sí Morelos se batió a duelo por una mujer, que Carranza tuvo 4 hijos fuera del matrimonio y Villa se casó 28 veces. Contrario a lo que muchos creen, la libertad sexual de los hombres de otros tiempos no es tan distinta a la que ahora gozamos.
En el Perfil, festejamos los 20 años de la liberación de quien ha pasado su vida luchando por la igualdad. Portar sangre negra en las venas, es un estigma y una condena para un mundo sin piedad. Mandela es, probablemente, el referente vivo más importante de los hombres dignos.
Y Rafa Márquez contesta las 20 Preguntas. Su pasión futbolera nació en las calles y aunque se siente honrado de jugar con Messi, no olvida los días en que “cascareaba” en la banqueta.
Fotos: Cortesia de Playboy México
regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...