>>> TV Informanet
- Chef de McDonald’s, las últimas Noticias sobre comida y competencias divertidas realizadas el día previo a las Ceremonias de Apertura.
Vancouver (Feb. 12, 2010) – Ayer, en el restaurante ubicado en el Centro Olímpco de Medios, McDonald’s lanzó de manera oficial sus actividades globales para los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010. Los campeones olímpicos, Cassie Campell, Shawn Johnson, Picabo Street y Katarina Witt participaron en una divertida competencia de comida, con la que la marca permitió a los asistentes dar un vistazo del nuevo elemento en su menú: “Smoothies de fruta natural” Siendo el único Restaurante Oficial de los Juegos Olímpicos que alimenta a los atletas, McDonald’s también compartió detalles sobre las actividades de patrocinio que se llevarán a cabo en Vancouver y otros mercados alrededor del mundo.
Los Campeones Olímpicos, el Presidente y Director de Operaciones, Don Thompson; el Presidente de McDonald’s Canada, John Betts y el Director de Innovación Culinaria de McDonald’s, Chef Dan Coudreaut fueron acompañados por representantes del Comité Olímpico Internacional, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Vancouver 2010 y el Comité Olímpico de Estados Unidos, para mostrar el compromiso de McDonald’s por servir alimentos de calidad a los mejores atletas del mundo.
“McDonald’s ha alimentado a los atletas Olímpicos por cerca de dos décadas –los atletas nos han dicho que aman nuestra comida y nos hemos ganado su confianza,” mencionó Thompson. “Usamos los mejores ingredientes y nos empeñamos en contar con los mejores estándares de calidad desde el campo de nuestros proveedores, hasta el mostrador –sin importar que ese mostrador esté en un McDonald’s dentro de una colonia o en la Villa Olímpica”.
Alimentando a los Atletas
Vancouver representa la octava ocasión consecutiva como Restaurante Oficial de los Juegos. Durante estos años, McDonald’s ha servido millones de comidas a los atletas Olímpicos, medios y fans como Socio Mundial del Movimiento Olímpico.
Coudreaut, un chef cinco estrellas, graduado del Instituto Culinario de América, padre de familia y músico, trabaja con una red global de top chefs y proveedores para crear las nuevas ofertas que McDonald’s ofrecerá a sus clientes alrededor del mundo. El nuevo producto es Smoothies de Fruta Natural McDonald’s en dos sabores: Fresa Plátano y Mora Salvaje Los nuevos Smoothies están haciendo su debut en los Juegos, en tres restaurantes McDonald’s Olímpicos y estarán disponibles este verano en los restaurantes McDonald’s de Estados Unidos como parte de la línea de McCafé. “Mini versiones” de los productos favoritos de McDonald’s, incluyendo hamburguesas Big Mac, McNuggets y Papas a la Francesa fueron servidos hoy en el evento para darle a los medios e invitados una mirada fresca de los productos de calidad de McDonald’s.
“Le he servido los productos favoritos de McDonald’s a personas sobresalientes, desde estrellas de cine y músicos famosos, hasta mi familia, amigos y vecinos. Alimentar atletas Olímpicos en Vancouver es uno de los mayores logros en mi carrera”, dijo Coudreaut. “Es una recompensa increíble saber cómo los atletas aman nuestra comida, tanto los basquetbolistas haciendo su primera parada en el McDonald’s de la Villa Olímpica como el hombre más rápido del mundo disfrutando sus McNuggets antes de establecer nuevos récords mundiales.”
Los campeones Olímpicos – el capitán de la selección canadiense de hockey Cassie Campbell, el gimnasta estadunidense Shawn Johnson y el alpinista de Estados Unidos Picabo Street- hicieron equipo con uno de los Pequeños Mundialistas para crear su propio sabor de Smoothie y ganar las primeras “medallas” McDonald’s de los Juegos. El programa Pequeños Mundialistas inició en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Este programa da a los niños de entre 6 y 14 años la oportunidad única de ver los Juegos Olímpicos en primera fila.
El panel de jueces de esta competencia incluyó a la figura alemana de patinaje y campeona Olímpica, Katarina Witt; al Presidente de McDonald’s Canadá y América Latina, José Armario y al conductor deportivo del Consorcio de Transmisiones Olímpicas CTV, Louis Jean.
Los dos nuevos restaurantes McDonald’s en las Villas Olímpicas en Vancouver y Whistler, alimentan a más de 10,000 atletas, entrenadores y oficiales, y el restaurante ubicado en el Centro de Medios Principal, alimenta a cerca de 3,000 medios. Estos restaurantes se encuentran abiertos las 24 horas del día y ofrecen bebidas y bocadillos de McCafé. Los McNuggets, producto favorito del menú en los Juegos pasados, se presentan en el menú Olímpico de McDonald’s, servidos con una selección de aderezos, incluyendo el nuevo “Spicy Szechwan”. La hamburguesa Big Mac, el McMuffin de Huevo, Yogurt con Fruta y otros de los favoritos del menú, también se encuentran disponibles. Por primera vez en los Juegos, McDonald’s sirve “Snack Wraps” creados por Coudreaut y su equipo culinario, además de los nuevos Smoothies de Fruta Natural.
Actividades de McDonald’s en los Juegos Olímpicos
El Presidente de McDonald’s Canadá, John Betts, fue acompañado en el evento de hoy por miembros del McDonald’s Olympic Champion Crew, formado por 300 de los mejores empleados de restaurantes en Canadá, mismos que se encuentran laborando en los tres restaurantes Olímpicos McDonald’s.
“McDonald’s está orgulloso de dar la bienvenida al mundo a Vancouver y estamos orgullosos de celebrar los Juegos”, comentó Betts. “Estamos sirviendo lo mejor a los mejores atletas del mundo”. Imaginen ir de servirle una comida a tus amigos y vecinos en Montreal, a servirle una Big Mac a una estrella rusa del hockey o un cappuccino a un patinador alemán. Nuestros empleados están muy orgullosos de ser parte de esta experiencia Olímpica”.
En más de 1,400 restaurantes en Canadá, incluyendo más de 30 en Vancouver y Whistler, los clientes pueden disfrutar nuevas ofertas del menú por tiempo limitado, como el S’mores Pie y el Crème Brulee Crunch McFlurry. Para nuestros fanáticos más jóvenes, la Cajita Feliz trae divertidas e interactivas réplicas de las mascotas de los Juegos Olímpícos de Invierno 2010.
Alrededor del mundo, McDonald’s ha creado campañas especiales para compartir el espíritu y la emoción de los Juegos Olímpicos.
Clientes en lo Estados Unidos, pueden ver algunos de sus atletas favoritos en los empaques de productos en los 14,000 restaurantes McDonald’s. Graham Watanabe (snowboard varonil), Jennifer Rodriguez (patinaje de velocidad femenil), J.R. Celski (patinaje de velocidad varonil), Dustin Byfuglien (hockey varonil), Patrick Deneen (ski varonil), Kelly Clark (snowboard femenil), Angela Ruggiero (hockey de hielo femenil) y el Paralímpico Sean Halsted (ski alpino) son presentados actualmente en vasos y bolsas.
McDonald’s en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega ofrecen promociones especiales de McNuggets bajo el tema “Comparte el Oroel cual incluye publicidad en televisión y materiales promocionales dentro de los restaurantes. En Rusia, la icónica Big Mac cuenta con publicidad impresa y televisiva, haciéndole honor a los Juegos. El nuevo comercial celebra a los atletas llegando a un restaurante McDonald’s después de los Juegos Olímpicos.
La Historia de McDonald’s en los Juegos Olímpicos
McDonald’s se convirtió en el Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos en 1976 y tiene un compromiso a largo plazo con el Movimiento Olímpico, el cual dio inicio hace más de 40 años. En los Juegos Olímpicos de Invierno de 1968, McDonald’s le hizo llegar hamburguesas desde Estados Unidos a los atletas que competían en Francia, después de que reportaron extrañar la comida de McDonald’s. Desde entonces, la compañía ha servido su menú de variedad y elección a millones de atletas, entrenadores, sus familias y seguidores. Los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010, marca los séptimos Juegos Olímpicos como Socio Mundial y los octavos como Restaurante Oficial de los Juegos Olímpicos. El Patrocinio actual de McDonald’s continuará durante los Juegos Olímpicos de Verano Londres 2012.
regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...