>>> TV Informanet
QUERÉTARO, Qro.- La temporada 20101 del DURAMED Futures Tour arranca esta semana con el Florida’s Natural Charity Classic, que se juega en Winter Haven, Florida. La noticia es que la jugadora mexicana de tercer año, Lili Álvarez, consiguió caddie de lujo en la persona de Michael Whan, quien hace unas semanas fue nombrado como Comisionado de la LPGA.
“Fue un honor para mi que me escogieran”, dijo Lili cuando recibió la noticia. “Sé que se analizó a varias jugadoras y finalmente la decisión recayó en mi. Será una experiencia muy importante para mi”.
Esta situación se dio después de que Whan ofreció apoyar al DURAMED Futures Tour de manera más activa, ya que la reconoce como el gran semillero de donde provendrán las futuras estrellas de la LPGA.
“Fueron varias las razones por las que seleccionamos a Lili”, explicó Lisa Mickey, Directora de Comunicación de la gira de promoción. “Pero la más importante es porque Lili es una extraordinaria persona, simpática, siempre feliz y tiene muy claro lo que necesitan las jugadoras de esta gira”.
El Florida’s Natural Charity Classic tiene una bolsa de 100 mil dólares, de los que la ganadora se queda con 14 mil. La campeona defensora es Jean Reynolds, quien triunfó el año pasado sobre la coreana Song Yi Choi hasta el tercer hoyo de desempate.
“Voy a tener que vigilar bien a mi caddie”, dijo Lili. “Es un torneo muy competitivo y me tiene que ayudar a hacer muchos birdies”, bromeó con su característica sonrisa.
La siguiente etapa del DURAMED Futures Tour será en El Tigre, en la Riviera Nayarit, lo que marca la primera vez en treinta años que esta gira sale de Estados Unidos.
Lili Álvarez es egresada de la Universidad de Northwetern y tuvo una brillante carrera como amateur. Este año ha sido seleccionada para participar en el programa de Golf Channel, Big Break, cuyo desenlace se conocerá hasta dentro de algunos meses.
Mayor información la pueden encontrar en www.duramedfuturestour.com
regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...