>>> TV Informanet
En exclusiva para la revista Playboy México de abril, el polémico músico desnudó su alma y platicó de sus nuevos proyectos, entre los que destacan la pintura y su debut como cineasta.
Marylin Manson, el mismo que destrozaba Biblias y sodomizaba chicas en el escenario es tímido. “Definitivamente soy muy tímido. La gente cree que los artistas somos extrovertidos y nos gusta mostrar nuestros pensamientos a un montón de extraños, pero no en todos los casos es así.”
Manson muy pronto presentará en México la exposición HELL, ETC. Una exposición de pinturas de su autoría basadas en lo más íntimo de su alma. Un arte al que ahora le dedica tanto tiempo como a la música.
“No demostré interés en la pintura en ese entonces (en su niñez) porque una cosa era dibujar en blanco y negro y otra verter el alma en el lienzo. De hecho, jamás pensé en hacer una exposición o en vender mis cuadros, porque no imaginé que a alguien le pudieran interesar estas expresiones tan personales.”
Recordando su visita a Monterrey, aquella cuando la gente se organizó para rezar con el fin de que no se llevara a cabo su concierto y de su opinión a que se repita la misma historia con su exposición, comenta: “Históricamente, los artistas más brillantes han sido víctimas parecidas, a veces sus obras son destruidas, pero como íconos han ido mucho más lejos. La gente expresa su odio de maneras tan extrañas. Odia o ama algo, pero ya no me sorprende que la gente se trague estupideces como las que abundan en la cultura americana.”
Hace algún tiempo, Manson retrató a Dita Von Teese, su ex esposa, para una sesión de Playboy; al respecto, ¿quién sería una buena modelo para pintar? “Pinto muchas mujeres y a la mayoría de ellas nunca las he visto desnudas (…) Creo que, por la forma en que pinto, siempre me preocupa que esa persona a la cual considero que es bella, se pueda sentir ofendida por mis trazos y la manera en que deformo el cuerpo humano. Pintaría a cualquier mujer desnuda, excepto a Courtney Love, a menos que tal vez pinte encima de ella.”
Actualmente Marilyn prepara la película Phantasmagoria: The visions of Lewis Carroll. “Meses antes de concebir Phantasmagoria, me dediqué a tomar muchas fotografías y a ver mucho cine, todo eso me hizo madurar como pintor. Además de Phantasmagoria, tengo listas un par de historias de cine mucho más pequeñas, independientes, que ni siquiera se tienen que exhibir en grandes salas. Son cortometrajes.”
Esto y más en la revista Playboy México de abril.
regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...