>>> TV Informanet
- La manipulación y el almacenamiento inadecuados constituyen las causas principales de toxiinfecciones alimentarias durante estos días de calor.
Agasajar a nuestros familiares y amigos con una mesa generosamente surtida de manjares a la hora de hacer una reunión resulta divertido, pero no lo es tanto cuando la mesa y la casa se van quedando vacías de comensales y visitantes, y los restos de comida se almacenan en la cocina, sin saber en muchos casos como conservarlos, corriendo el riesgo de una toxiinfección alimentaría.
Para evitar este problema, es importante nunca dejar los platillos preparados en el sartén que se cocinaron o el refractario en el que se sirvieron, se deben guardar en un contenedor limpio y con tapa e inmediatamente refrigerarlos.
Lock & Lock, marca líder en almacenamiento de comida, tiene los contenedores perfectos para conservarla fresca, como si estuviera recién cocinada. Vienen en presentaciones de cuatro diferentes tamaños y formas, de plástico semitransparente que se ajustan a cada una de las necesidades. Además, sus características tapas herméticas ahora se encuentran en color rojo o verde y protegen a los alimentos de contaminarse con otros olores cambiando el aroma y sabor de los mismos.
No olvides que tú familia y su salud son lo más importante, protégelos con los nuevos contenedores de Lock & Lock que se encuentran de venta en Liverpool, Palacio de Hierro, Tiendas Zürich y Ciao Cucina. Los precios van de los $ 27 a los $ 82 pesos según el tamaño.
regresar/home
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...