TV Informanet
* Por su labor humanitaria
Los miembros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) encabezados por el presidente José Sulaiman Chagnon, premiaron con el trofeo “La Cabeza de Palenque” por honor al mérito, al licenciado Carlos Padilla Becerra en reconocimiento público a su oportuna, ejemplar y muy discreta labor altruista en favor de los boxeadores mexicanos así como de sus familiares.
En su tradicional conferencia del martes, el licenciado Sulaiman dedicó una ceremonia especial en un hotel capitalino, a distinguir a dos personalidades, Carlos Padilla Becerra por su intensa labor humanitaria en el boxeo, y al boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez le hizo entrega del cinturón de lujo que lo acredita como campeón mundial en la división de peso medio.
“Que guardadito se lo tenia”, fue la frase inmediata al oir la designación de Padilla Becerra que prácticamente fue una sorpresa, y coincidieron los comentarios en, ¿Cuál actividad?, de momento no se sabia si esa labor era en el Distrito Federal, donde él dirigió al Instituto del Deporte antes Promoción Deportiva del D. F. o a nivel internacional.
Al entregar el galardón, el licenciado José Sulaiman explicó que, en el renglón de hospitalización Carlos Padilla ha brindado en forma desinteresada todo el apoyo a una gran cantidad de boxeadores mexicanos, pero él mismo me ha pedido que no lo comente ni difunda públicamente.
El máximo dirigente del boxeo en el mundo comentó que el popular ídolo Raúl “ratón” Macias desde antes de morir le rogó mucho que le den las gracias a Carlos Padilla por el fuerte apoyo que le dio a él mismo entre el grupo numeroso de pugilistas.
Si todos los mexicanos y todos los políticos fueran como el licenciado Carlos Padilla, en verdad México fuera otro país diferente, todo un gran país, brillante y exitoso, apuntó José Sulaiman.
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...