Pages

Pages

Pages

27/5/10

Se jugó la calificación por dos boletos en La Hacienda

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Hughes y García, al Abierto.

MÉXICO, D.F., a 26 de mayo.- La primera de las dos calificaciones que la Federación Mexicana de Golf organiza de cara al 52° Abierto Mexicano de Golf del Bicentenario se jugó el lunes 24 de mayo en el Club de Golf La Hacienda, en el Estado de México. En ella estaban en disputa dos lugares para ingresar al field de este torneo, que por tercer año consecutivo es etapa oficial de la Gira Nationwide.

Los dos golfistas que obtuvieron el pase fueron los profesionales Jorge Hughes, del Club de Golf Bellavista, y Federico “Flechita” García, del Lomas Country Club. Hughes, en su tercer año de profesional, firmó una tarjeta de score de 67 golpes, cinco abajo. Con un score de 69, tres menos, calificó García, ganador de torneos en la Gira Negra Modelo.

“Me siento muy contento por este logro”, dijo Hughes al finalizar su ronda y saberse poseedor del lugar. “He trabajado muy duro y siento que cada vez estoy más cerca de alcanzar mi mejor nivel de juego. Espero hacer un muy buen papel en este Abierto”.

Por su parte, Federico dijo que “no fue nada fácil, ya que los que estuvieron en el campo son muy buenos jugadores. Pude sacar un buen score y ya logré la primera meta, que es jugar el torneo más importante de mi país”.

La próxima calificación será el lunes 31 de mayo, en el Club Campestre de Las Misiones, en Monterrey, Nuevo León. Todavía hay lugares disponibles para que los mejores golfistas de México, tanto amateurs como profesionales, se inscriban y aspiren a obtener uno de los dos lugares que estarán en disputa.

Hughes y García se unen a Rodolfo Cazaubón, flamante ganador del Nacional de Aficionados jugado en marzo pasado.

regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...