- Un sueño que sólo McDonald’s hace realidad.
México D.F, a 15 de Junio de 2010.- El día de hoy en conferencia de prensa McDonald’s México despidió a los ganadores de su programa Pequeños Mundialistas, quienes podrán cumplir uno de sus grandes sueños: entrar a la cancha de futbol de la mano de sus ídolos mundialistas.
Del 11 de junio al 11 de julio, el programa Player Escort (Escolta de Jugador) de McDonald's dará a 1.408 niños de seis a diez años de edad, provenientes de 47 países, la oportunidad de entrar a la cancha de la mano de sus héroes futbolísticos en la Copa Mundial de la FIFA(TM) Sudáfrica 2010.
es sólo una de las formas en que McDonald's apoya el bienestar de los niños siendo un Patrocinador Oficial y el Restaurante Oficial de la Copa Mundial de la FIFA, como se anunció en Johannesburgo, durante una sesión informativa para los medios.
El programa Pequeños Mundialistas, comenzó en 2002 en la Copa Mundial de la FIFA en Corea/Japón. Desde entonces, la compañía ha brindado a más de 6.000 niños la experiencia única de ser un Escolta de Jugador de McDonald's.
Como si estuvieran en la propia cancha de futbol del mundial, con un gran ambiente y acompañados de los sonidos de trompetas y matracas, Emilio Ferreiro y Alejandro Rodríguez fueron despedidos, previo a su viaje a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010TM.
Con la presencia de personalidades del futbol, familiares, amigos, medios de comunicación y directivos de McDonald’s Emilio y Alex emprenderán este viaje para entrar de la mano de sus ídolos mexicanos el próximo 22 de junio en el encuentro con Uruguay, representando a todos los niños de nuestro país.
A sus 9 años de edad, Emilio es un niño muy alegre, apasionado del futbol, la natación y andar en bici. “El día que se enteró fue muy especial, saliendo de la escuela y de camino a casa comentaba que le encantaría ganar el concurso pero sabía que era muy difícil que lo seleccionaran, en cuanto abrió la puerta de la casa con mucha emoción se le dio la noticia y desde ese momento comenzó a preguntar más por Sudáfrica, sobre todo quería saber cuánto tiempo le falta para irse, en qué partido estará presente y todo lo que vivirá en este gran viaje” comentó Jesús Ferreiro, padre de Emilio.
Alex, con tan solo 8 años es un niño estudioso, a quien le apasiona el futbol, le encanta jugar como portero y de centro delantero, además practica el Tae Kwon Do. “Por su corta edad y a pesar de su gran emoción, creo que todavía no dimensiona lo que significará entrar a la cancha con sus ídolos de futbol y de alguna manera representar a su país. Es el sueño de todos pero sobre todo de un niño, le hemos dicho que viva ese instante con toda la pasión, que no se guarde nada, que haga lo que su corazón le diga y que no le dé pena hablarle a los jugadores (si es que se puede). ¡Esta será una experiencia única en la vida!” comentó Alejandro Rodríguez, padre de Alejandro.
Por último para despedirlos como se merecen Felix Ramírez Montiel, Director de Comunicación Corporativa para McDonald’s México y Centroamérica comentó “Para nosotros es un orgullo hacer realidad el sueño de nuestros niños mexicanos, sabemos que disfrutarán esta nueva aventura que los llenará de innumerables aprendizajes. En nombre de McDonald’s México les deseamos la mejor de las suertes en esta experiencia que sin duda marcará sus vidas.”
McDonald´s es la única empresa a nivel mundial que hará que sus ganadores vivan La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010™ no sólo como espectadores, sino como parte de los equipos mundialistas.
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...