Informanet Videos
- RICOH está orgulloso de depender sólo de la luz solar; el espectacular reduce las emisiones de carbono.
West Caldwell, N.J., Junio, 2010 - RICOH Americas Corporation, proveedor líder de equipo de oficina digital y soluciones y servicios avanzados de administración de documentos, anunció la finalización de su espectacular electrónico alimentado 100 por ciento con energía solar, el RICOH Eco Board, ubicado en Times Square en la esquina de la 7ª Avenida y la Calle 42.
El RICOH Eco Board, que mide 47 pies de alto por 126 pies de largo, es el primer anuncio espectacular de Times Square que es iluminado totalmente por energía solar. Es alimentado por sólo 62 paneles solares y 24 módulos solares PV de película delgada, y es iluminado por 16 focos LED.
RICOH cumplió la promesa de no utilizar energía convencional de la red eléctrica para iluminar el Eco Board y le permitirá oscurecerse debido a la falta de luz del sol. Al utilizar sólo energía solar para iluminarlo, RICOH está haciendo su parte para reducir la cantidad de emisiones de carbono liberadas por las fuentes de energía eléctrica convencionales.
“Cuando RICOH decidió anunciarse en Times Square, queríamos hacerlo de una forma ambientalmente responsable y que tuviera un impacto negativo mínimo en el medio ambiente. Nuestra esperanza era que el Eco Board se convirtiera en un símbolo poderoso del compromiso de RICOH con las prácticas verdes y que invitara a otros ser más activos”, señaló Jason Dizzine, Director de Comunicaciones Corporativas de RICOH Americas Corporation. “La mayoría de los anuncios espectaculares transmiten un mensaje, pero este espectacular es el mensaje por sí mismo. Para RICOH, si el anuncio se oscurece, está bien. Lo más importante es que RICOH está compartiendo el mejoramiento de nuestro planeta con todos”.
RICOH eligió a Rec Solar, uno de los pioneros de la industria solar, para colocar en la parte superior del Eco Board una serie de módulos solares de alta calidad optimizados para condiciones con poca luz. Además, RICOH trabajó muy de cerca con Cooley Group, que ha estado a la vanguardia en la tecnología y recubrimientos de polímero sobre sustratos reforzados flexibles durante casi un siglo, en los módulos solares PV de película delgada, fabricados por Xunlight Corporation.
“El compromiso de RICOH con la administración sustentable se refleja no sólo en este espectacular solar sino también en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, afirmó Ike Kakegawa, Vicepresidente de Sustentabilidad Ambiental de RICOH Americas Corporation. “Estamos haciendo importantes contribuciones ambientales a una escala global a través de la Total Green Office Solution de RICOH, que aporta un modelo holístico a la administración de documentos, combinando servicios de consultoría verde, equipo de digitalización de imágenes que ahorran energía y soluciones de software para ayudar a los clientes a cumplir con sus objetivos de sustentabilidad como ahorrar energía y papel, y reducir el desperdicio”.
RICOH Group ha estado ampliamente comprometido con el medio ambiente durante más de 30 años. En 1976, RICOH estableció un Grupo de Protección Ambiental responsable de cumplir con los objetivos y estrategias ambientales de RICOH como una consideración clave cuando se planean, desarrollan, diseñan y promueven nuevos productos y servicios. En 2009, RICOH estableció metas a medio y largo plazo para reducir las emisiones totales de CO2 (incluyendo el valor convertido de 5 gases) en 87.5% para el año fiscal 2050, y 30% para el año fiscal 2020, en comparación con el año fiscal 2000.
RICOH ha sido nombrado una de las 100 Corporaciones Globales Más Sustentables del Mundo por seis años consecutivos en el Foro Económico Mundial de Davos. RICOH también ganó la Medalla de Oro del Centro Mundial del Medioambiente (WEC) por el Logro Corporativo Internacional en Desarrollo Sustentable en 2003.
Para consultar más información sobre el RICOH Eco Board, u otros productos o soluciones de RICOH, visite www.ricoh-usa.com
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...