Al informar lo anterior, el Teniente Coronel Alonso Pérez González presidente del beisbol Federado nacioal, comentó que “efectivamente, se vive gran ambiente de entusiasmo e interés entre los miles de aficionados de toda la región sonorense por ver en acción a más de 300 niños peloteroros de diferentes entidades de la República a quienes sin duda a muchos de ellos podremos ver como grandes estrellas en algunos equipos de la Liga Mexicana e inclusive de las Grandes Ligas.
En este cuarto campeonato del año 2010, y el primero de cuatro eventos que se realizarán en este mes de julio, competirán 18 selecciones de diferentes asociaciones – entidades afiliadas a la FEMEBE divididas en tres grupos de la siguiente manera, informó el gerente de la Federación, Jesús Cabrera Soto.
GRUPO A;
El equipo A de Sonora, actual campeón nacional, junto con las selecciones de Puebla, Sinaloa, La Laguna, Chihuahua y el estado de México.
GRUPO B
Coahuila, el sub campeón nacional, el equipo B de Sonora, Baja California, el Instituto Politécnico Nacional, San Luís Potosí, y Tamaulipas.
GRUPO C
Veracruz, tercer lugar nacional en el 2009, Hidalgo, Baja California sur, ABIJDF (asociación de Beisbol Infantil y Juvenil del Distrito Federal), Yucatán y Durango.
En la primera jornada de este sábado 3 se realizarán los siguientes partidos:
GRUPO A), Chihuahua - Estado de México, Sinaloa - La Laguna y Sonora A - Puebla.
Grupo B) Coahuila - S.L.P; Sonora B – IPN; y Baja California – Tamaulipas.
Grupo C), Hidalgo – Durango; Baja California sur - Yucatán; y Veracruz - ABIJDF.
La tradicional junta previa entre los representantes de cada uno de los equipos participantes y los miembros del cuerpo técnico de la Federación Mexicana de Beisbol tiene lugar este viernes
De este campeonato nacional pre infantil serán seleccionados los mejores niños peloteros que representarán a México en el próximo campeonato “Criollitos de América” que cada año se realiza en Venezuela, destacó el Teniente Coronel Alonso Pérez González.
regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...