Pages

Pages

Pages

16/8/10

Grandes historias con Littlest Pet Shop y Bakugan en tu Cajita Feliz® de McDonald’s®

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México, D.F., a 11 de agosto del 2010.- Este mes La Cajita Feliz® de McDonald´s® trae ocho nuevos personajes con los que podrás tener grandes momentos.

Las niñas disfrutarán de hermosas mascotas de Littlest Pet Shop: el perro, el gato, el conejo y el panda. Estos lindos personajes mueven alegremente la cabeza para jugar contigo y cuentan también con casitas intercambiables para que juegues con todas tus amigas e inventen miles de historias.

Además, incluyen una plantilla de calcomanías para que las decoren a su gusto y un gancho con el que podrán llevarlas a todos lados y jugar donde quieran.

Los niños, por su parte, podrán encontrar las figuras de Bakugan, que surgieron de unas cartas que cayeron del cielo y lucharán contra el mal para lograr restaurar la paz en Vestoria.

Las creaturas articuladas que los niños encontrarán en su Cajita Feliz, son: Dragonoid, que aunque no le gusta luchar, protegerá a Vestoria y Preyas quien es muy bromista y puede controlar todos los elementos transformando su estructura. Las cosas no serán tan fáciles ya que Hydranoid es cruel y despiadado e intentará todo para acabarlos. Pero tendrán a su favor la Bola Dragonoid, que al presionar un botón se transforma en el gran Bakugan que acabará con el mal. Cada uno traerá 3 diferentes cartas para que los niños puedan adentrarse a este mundo de grandes aventuras.

Los personajes de esta Cajita Feliz® son fácilmente transportables, así que los niños podrán realizar actividades al aire libre y crear un sin fin de juegos.

Esta Cajita Feliz estará disponible a partir del 11 de agosto y hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald´s de la República Mexicana.

regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...