Informanet Videos
México D.F. a 16 de Agosto del 2010.- El gusto por los automóviles y la velocidad no tiene género ni edad, inicia desde que somos pequeños con los clásicos carritos con los que jugábamos carreritas en una pista de obstáculos improvisada hecha con un montículo de tierra, vasos o cajas; la destreza aumenta cuando a nuestras manos llega un coche de control remoto, los obstáculos se vuelven más grandes tal como la emoción y pasión por la velocidad. Llega la madurez y con ella el juego de llaves de nuestro primer vehículo, con el que con gran emoción vienen a la mente los recuerdos de la niñez y aquellos sueños de ser un piloto de carreras profesional.
Afortunados los que logran materializar los sueños y gustos de la infancia en la madurez como Tony Kanaan, piloto de carreras de origen brasileño que ha logrado llevarse varios campeonatos, colocándose dentro de los primeros conductores en distintas categorías a nivel internacional, un triatleta que también gusta de otros deportes extremos al aire libre como la bici de montaña y deportes acuáticos. Su inquietud lo llevó a diseñar su propia colección de relojes que reflejaran su estilo de vida activo; trabajando muy de cerca con Luminox, marca de origen estadounidense con piezas Swiss Made, Kanaan y los diseñadores de la marca plasmaron la pasión por la velocidad y la adrenalina para dar forma a la Edición Limitada Luminox Tony Kanaan Watch 1128.
Esta edición limitada de 500 piezas cuenta con una original forma asimétrica, su caja de 44mm está elaborada con acero inoxidable, los acabados en el bisel tienen un recubrimiento de PVD cepillado y fondo atornillado; además el cristal de zafiro con anti-reflectante permite apreciar el diseño de la carátula negra, que contrasta con los colores brillantes de los numerales en naranja y el azul de sus cronógrafos, los cuales cuentan con contador de 60 segundos a las 3, contador de 30 minutos y de 12 hrs. en la misma sub-esfera con manecillas independientes a las 9, y contador de 1/10 de segundo a las 6 en el que se integra el fechador, todos simulando los velocímetros de un auto, al igual que la escala taquimétrica con numerales blancos, ubicada en la parte interna de bisel.
La Edición Limitada Luminox Tony Kanaan Watch 1128 muestra el emblema de Luminox situado a las 12hrs. Y se distingue por la firma -iniciales- de Tony Kanaan ubicada a las 4hrs. Todo esto, sin dejar de lado su exclusivo sistema de iluminación autosuficiente LLT (Luminox Light Technology) en cada marcador y las manecillas principales.
Su correa de piel genuina tiene dos caras: la interna es de color naranja, así como las costuras que resaltan con el negro de la cara externa.
Con el reloj Luminox Tony Kanaan 1128, revivirás la pasión por la velocidad. Encuéntralo de venta en Kronoshop, Time Out y joyerías Clemen’s, a un precio aproximado de $ 16,000.00.
Pages
▼
Pages
▼
Pages
▼
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...