Pages

Pages

Pages

23/11/10

KYOTO comunica y guía al mismo tiempo con su celular U2011 con GPS integrado

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Este teléfono celular además incluye sintonizador de  TV análoga.

México, D.F. noviembre 2010. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su teléfono celular U2011, el cual ofrece tecnología GPS que le ayudará a llegar a cualquier lugar de la República Mexicana, red inalámbrica WiFi™ para estar siempre conectado a Internet, así como sintonizador de TV abierta.

A través de su pantalla Touch Screen de 3.6 pulgadas se puede accesar al menú de manera rápida y sencilla. Tiene doble entrada de tarjeta de SIM lo que permite al usuario tener dos líneas telefónicas, de diferentes compañías telefónicas, en un mismo aparato.

El celular KYOTO U2011 viene equipado también con tecnología Bluetooth®, que permitirá la transmisión de información segura. Asimismo, reproduce radio FM, Reproductor MP3 y MP4 y video.

Soporta una memoria Micro SD de 8 GB y cámara doble con Flash de 2.0 MPX. Incluye dos baterías, manos libres y touch pen.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx . Para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por MP4, Celulares, DVD, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros. 


regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...