Desde el primer minuto que arrancó la FIL Guadalajara, el stand de Editorial Endira (E22) Ha estado lleno de público que quiere formar parte de las instantáneas. Cabe resaltar que “Instantáneas” es un libro erótico de la escritora e ilustradora Yudi Kravzov (libro que comentaré en estos días) que ha llamado la atención tanto por la portada del libro como por el contenido de éste, así como por los dibujos tan magistralmente realizados.
Por esta razón, “Instantáneas” es el tema del stand; el público que al pasar se detiene al ver la enorme boca sugerente que adorna el lugar, con la propuesta de “¡ven y tómate la foto!”, entra hasta el interior del stand, donde algunos un poco tímidos, otros muy atrevidos posan para la cámara, que en pocos segundos mágicamente revela la imagen; finalmente cada uno decide donde dejar su breve instante en la pared principal del stand.
No se pierda la presentación del libro
El libro “Instantáneas” son relatos eróticos, un racimo de momentos, historias secretas en las que hay desengaño, abandono, egoísmo, prohibiciones sociales, desamor y otras desavenencias que Yudi baña de sexo. Cada sábado, con la frase “Déjame contar tu historia”, la autora invita a sus lectores a compartir un momento de su vida que de otra manera estaría muda.
Así, Yudi se convierte en confidente, en cómplice y voz de los protagonistas para tejer delicadamente ese instante y llevarlo a la oscuridad de la luz. Secretos y confesiones, llegan a su correo electrónico desde donde ella rescata esas palabras, se las pone en la piel, les da vida y las transforma, conservando frases y reflexiones de quienes las escribieron. “El instante es la eternidad”, por eso, cada instantánea es parte del crecimiento social.
Yudi Kravzov es autora mexicana y cuenta con gran participación en medios, entre los que destacan El Gráfico Universal y Canal Once, en el programa Sexo entre cuatro.
“Instantáneas” será presentado el sábado 4 de diciembre a las 4 PM, en el Salón D del Área Internacional.
regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...