- El modelo LZ9700 ofrece imágenes vivas y de tamaño natural para una experiencia visual más intensa.
Las Vegas, Enero 2011 – LG Electronics (LG) la pantalla LZ9700 de 72 pulgadas, la más grande del mundo con iluminación FULL LED trasera LCD 3D en el CES 2011 en Las Vegas. La pantalla LZ9700 da a los espectadores acción en tamaño real con imágenes completamente nítidas tanto en 2D como en 3D.
Equipada con la innovadora tecnología FULL LED de LG, la pantalla LZ9700 está iluminada por un panel de LEDs directamente detrás de la pantalla, produce imágenes tan coloridas como las pinturas en una galería de arte. La extra espaciosa pantalla FULL LED de tamaño completo también hace que la imagen sea más amplia que nunca, lo que permite a los espectadores experimentar una calidad de imagen superior con imágenes detalladas tan grandes como en la vida real.
Para mejorar aún más la experiencia, el LZ9700 ofrece una visualización 3D extraordinariamente cómoda. Con la pantalla FULL LED más grande del mundo, la LZ9700 3D toma una mayor profundidad e introduce a los espectadores en una experiencia visual intensa. Adicionalmente, TruMotion 400Hz ofrece una velocidad rápida de transformación para imágenes 3D excepcionalmente suave.
Esta televisión de última generación también está equipada con las funciones SMART TV de LG. A través de un llamativo y sencillo Panel de Inicio (Home Dashboard) este Smart TV ofrece contenidos de calidad de proveedores globales, así como de los mejores programas y películas locales. Asimismo proporciona acceso a la colección cada vez más grande de aplicaciones para TV con una oferta completa desde clases de idiomas a juegos. Y gracias a la función de LG intuitiva y accesible del Control Remoto Magic Motion, la LZ9700 tiene diversos usos extremadamente sencillos de encontrar y operar.
Principales Características:
- FULL LED 3D TV
- Pantalla de 72 pulgadas
- TruMotion 400Hz
- Micro Pixel Control (Local Dimming)
- Smart TV
- Magic Motion Remote
- DLNA
- Media Link
regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...