*Con su color gris y tamaño compacto es ideal para cualquier laptop
México D. F., Febrero, 2011.- Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio, dispositivos de conectividad y videojuegos, presenta su nueva Base - ventilador Air Desk, PC-080848, que con sus dos poderosos ventiladores y cubierta de aluminio mantiene baja la temperatura de la computadora y disipa mejor el calor.
La base-ventilador Air Desk sirve para colocar cómodamente una laptop sobre las piernas o sobre superficies acolchonadas y así evitar que pase el calor.
Su superficie plana y sus soportes permiten trabajar en cualquier parte de una manera cómoda.
La PC-080848 es recomendable para computadoras portátiles de entre 25.4cm y 40.6cm.
Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-7-246423 o bien visitar la página de Internet www.perfectchoice.com.mx
Acerca de Perfect Choice
Perfect Choice la división de accesorios de cómputo y videojuegos, propiedad de Master Choice, principal líder distribuidor en México de productos de entretenimiento interactivo y accesorios para computadora; cuenta con la línea de accesorios más grande y completa en Latino América y con productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología. Sus productos se enfocan a diversos mercados incluyendo corporativos, pequeñas y medianas empresas, mercados de consumo masivo, canales educativos, gobierno, fabricantes e integradores de tecnología, niños, fanáticos de productos de entretenimiento.
Su línea de productos ha sido creada para ofrecer soluciones sencillas a la vida cotidiana con una innovación continua: audio, mouse, teclados, bluetooth, conectividad, entretenimiento y cámaras Web.
Master Choice cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el desarrollo de productos de entretenimiento interactivo y accesorios de computadoras, con la mejor calidad a precios altamente competitivos en el mercado nacional e internacional.
regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...