México, D.F., a 1° de marzo del 2011.
Por medio del presente queremos levantar la voz para hacer de su conocimiento que la agencia CBR CASTINGS dirigida por el señor CARLOS ALBERTO BONILLA RAMÍREZ y que fue una de las agencias contratadas por MediaMates que preside el productor Pedro Torres no ha liquidado el 100% de los pagos de los extras que laboraron para la serie Mujeres Asesinas 3.
Desde agosto del 2010 se realizaron las grabaciones y aunque la producción de MediaMates pagó en tiempo y forma a las agencias contratadas para actores, extras y colaboradores, la agencia del señor Bonilla no ha liquidado aún los pagos dando largas y manchando el nombre de la casa productora para la que fue contratado.
Esto, sin duda, afecta a por lo menos una decena de modelos que prestaron sus servicios en la grabación de la serie, por lo que recurrimos a los medios de comunicación para que, a través de ustedes, se levante la voz frente a éste y otros atropellos que sufren las personas que laboran en estos proyectos televisivos y comerciales.
Carlos Alberto Bonilla Ramírez ha afectado a nuestros derechos individuales y laborales y aunque en repetidas ocasiones se le pidió se haga cargo de sus responsabilidades se ha negado a dar la cara y se ha burlado telefónicamente de la falta de pago que tiene pendiente para los que emitimos la presente. No obstante, ha solicitado a los involucrados presentemos el correspondiente comprobante fiscal (factura o recibo de honorarios), además de una carta dirigida al señor Pedro Torres de MediaMates en donde se diga que ya fue finiquitada nuestra participación en la serie, condicionando así nuestro pago.
Solicitamos a través de ustedes el apoyo para la difusión del presente, ya que hemos solicitado el apoyo de las autoridades en materia de Derechos Humanos y Laborales del GDF y tampoco hemos recibido respuesta.
Atentamente,
Extras Mujeres Asesinas 3
regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...