- Gracias a su inigualable vista, hará de cada ceremonia un momento inolvidable.
México D. F., Junio, 2011 – El Santuario, exclusivo Resort & Spa en Valle de Bravo, pensado para el bienestar del ser humano y su convivencia con la naturaleza; inaugura su nueva Capilla del Sagrado Corazón de Jesús para la comodidad y preferencia de sus huéspedes.
La capilla se encuentra situada en la cúspide de la montaña del Resort, en donde está el punto energético más fuerte de este lugar, ahí se posiciona la estación de la luz, la cual fue localizada por monjes tibetanos que han meditado en El Santuario.
El recinto cuenta con una estructura en forma circular con capacidad para 150 personas, lo que la convierte en el marco perfecto para realizar cualquier ceremonia. La capilla es un servicio adicional que El Santuario brinda a sus visitantes, ya que además de poder realizar sus eventos sociales como lo son bodas, bautizos, convenciones y fiestas empresariales, ahora podrán llevar a cabo sus celebraciones religiosas teniendo todo en el mismo lugar.
Adicionalmente por la ubicación en la que se encuentra dicha capilla, posee la vista más impresionante y hermosa de El Santuario ya que la parte exterior es un balcón volado con dirección al lago, lo que hará de cada celebración un momento inolvidable.
Si desea mayor información de los servicios del Santuario, o bien saber los precios de todos y cada uno de los masajes y terapias que proporcionan visite www.elsantuario.com o comuníquese al teléfono (01-726) 262 9100 o al 01800 1223333.
Acerca de El Santuario
El Santuario, Resort & Spa en Valle de Bravo, cuenta con un hotel de 64 habitaciones rústicas de lujo y el spa más grande y lujoso de Latinoamérica; además de un club de golf, náutico e hípico; una marina, un fraccionamiento y un centro de convenciones; todo dentro de un oasis espiritual en la cima de una mítica montaña de cuarzo, con un clima perfecto.
Para más información puede consultar la página web: www.elsantuario.com
regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...