Pages

Pages

Pages

23/6/11

Fiesta de la Música 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

 
-         26 de junio / Plaza de la Aguilita (La Merced) / 12:00 -18:00 horas.

La Fiesta de la Música alcanza su 30 edición. Desde que comenzara su celebración en Francia en 1982, ya son tres décadas en las que la música, anualmente, ha venido conquistando las calles. En esta ocasión, el festejo en la Ciudad de México tendrá lugar en la Plaza de la Aguilita, situada en el popular Barrio de la Merced. La cita, gratuita para todos los asistentes, dará comienzo a las 12:00 horas, y contará con representantes de las más diversas variedades musicales, entre los que se encuentran el pop de Líneas Albiés , Roco y Sonidero Mestizo -fusión de funk, hip-hop, reggae, ska, afro beat y positivas rimas de celebración, raíces y cultura-,  o Son de Madera, representantes del son jarocho.

La Fiesta de la Música es una gran manifestación popular, abierta a músicos profesionales y amantes que desean presentarse en público de manera gratuita. Es un evento de talla mundial, donde cada año millones de personas se reúnen para disfrutar de un acto único e inigualable. En ella se mezclan todos los géneros musicales e, igualmente, se dirige a todo tipo de público, con el objetivo de popularizar la práctica musical y de familiarizar a jóvenes y no tan jóvenes de todas condiciones sociales con diversas expresiones musicales. Es la ocasión de dialogar libremente en clave musical.

Organizada por la Alianza Francesa de México con la colaboración del Centro Cultural de España en México y otras muchas entidades culturales, la Fiesta de la Música es una gran oportunidad para que el arte musical se apodere del espacio público y para que familias enteras puedan disfrutar de un día de cultura al aire libre.


regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...