México, D.F., 28 de junio de 2011. – Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología, nos presenta el Timex Fashion, un modelo inspirado sin duda en la feminidad, la elegancia y el lujo auténtico.
Déjate deslumbrar por el brillo de los cristales swarovski que abrazan la caja de acero inoxidable en plata, bi-metal o dorada y que le darán un aire encantador a tu look, que denotará tu buen gusto y personalidad.
El Timex Fashion está disponible en tres modelos distintos, todos ellos realmente soberbios, que irradian glamour y precisión. Su brazalete ultra femenino y discreto, combina a la perfección con su diseño conservadoramente fashionista. Un accesorio que indudablemente elevará al siguiente nivel hasta el outfit más casual.
Además de todo es resistente al agua a 30 m.
Disponibilidad:
El Timex Fashion dama se encuentra disponible en Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s y Crystal Joyas, a un precio de $1,599 pesos.
ACERCA DE GRUPO TIMEX
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation.
Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.
Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.
“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.
Para mayor información consulte www.timex.com.mx
regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...