México, D.F. 30 de agosto de 2011. La elección correcta para la elegancia total, es sin duda, optar por el color negro, así es que Schatz ofrece una trilogía de calzados en color ébano, que sin duda remarcan el estilo sofisticado de su portador. Con ellos, no hay margen de error, sólo hay un resultado posible: estar a la moda.
Tener clase no es cuestión simple, es el resultado de escoger y utilizar los elementos correctos, para generar un estilo masculino brillante y distinguido. Y por eso, los modelos Schatz participan como verdaderos aliados para integrar ese look de éxito y poder que tanto agrada.
Elaborados con pieles de alta calidad como pitón o becerro entre otras, y con forro, plantilla en res y suela de cuero, son opciones majestuosas al exterior e hiper cómodos al interior. Siempre hacer lucir de 10 a los jóvenes y maduros hombres de negocios, aportando un confort absoluto.
“Schatz Calzado, Consciente del respeto al medio ambiente, se preocupa por elegir pieles certificadas, mismas que se comercializan en caso de sobrepoblación.”
Precios
Los modelos Schatz están disponibles, el modelo 9633 a un precio aproximado de $ 1,186 ; el 4038 en $ 499 pesos y el modelo 2531 en $ 624 pesos.
Para mayor información consulta la página web: www.schatzshoes.com
Acerca de Schatz
Schatz fue fundada en 1996; y su visión como empresa le permitió revolucionar la industria del calzado. Buscando ofrecer status a hombres y mujeres que gustan de marcar la diferencia, Schatz entrega los mejores diseños y estilos de moda para estar siempre a la vanguardia. El calzado satisface los gustos más exigentes gracias al cuidado que se tiene en la selección de materiales totalmente genuinos y respaldados por gente experta que garantizan la más alta calidad.
Siendo sinónimo de elegancia y sofisticación; si quieres marcar la diferencia invitamos a formar parte del MUNDO SCHATZ, para que conozcas la diversa gama de estilos que traemos especialmente para ti. ¡Recuerda con Schatz marca la diferencia!
regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...