- Jameson invitó a jóvenes a abandonar lo convencional con una fiesta inolvidable en Museo Casa de la Bola.
México D.f. a 6 de octubre de 2011. Con más de 200 años de experiencia en el arte de crear whiskey, Jameson hace una fiesta impactante sobre su campaña “Join the Smooth Revolution”. Está campaña que se lanzó hace unos meses y sigue invitando a unirse a ésta Revolución a todos aquellos jóvenes que están dispuestos a actuar según sus instintos, sin seguir la corriente de los demás. Ésta Revolución, es una campaña totalmente dinámica e interactiva que ha tenido mucho éxito.
En una noche llena de amigos Jameson hizo una fiesta en Museo Casa de la Bola, en dónde casi 350 invitados universitarios disfrutaron de una velada inolvidable hasta altas horas de la madrugada.
En esta ocasión algunos de los invitados especiales fueron Martha Guzman “Pasadita”, Karla Diaz Leal, Andrés Franco, Aviv Mizrahi, Marcela Garcia, Adolfo Medina, Rodrigo Ruiz de Teresa, Daniel Gindic, Lynda Esses, Alfredo Rangel, Shelly Bella, Maria Ines Prats, Anna Mcintosh, Frida Harari, Diana Atri, Tadeo Lopez, Enrique Mestre, Philip Mcintosh, Chano Jurado, Daniel Lopez-Portillo entre otros, quienes disfrutaron de cócteles con Jameson, viviendo momentos inolvidables en la fiesta.
La marca inspira con esta campaña a ser uno mismo, explorar alternativas, seguir solo tus instintos. “Se trata de una invitación para reordenar lo que hoy somos, recrear nuestro entorno, revalorar lo que vale la pena, reinventar lo que hacemos y cómo lo hacemos”
A lo largo de los años, Jameson creó una familia de whiskeys de gran calidad que hoy nos presenta con orgullo, con sus características únicas y el distintivo de Jameson. La familia se conforma por Jameson Original, Jameson 12 Year Old Special Reserve, Jameson 18 year Old Limited Reserve, Jameson Gold Reserve y Jameson Rarest Vintage Reserve, el whiskey de mayor exclusividad.
Ahora Jameson, junto con su familia, comparte su espíritu de independencia y su gran personalidad en cada trago.
regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...