- ¡Todo octubre y hasta el 8 de noviembre los visitantes morirán de diversión!
México, D.F., 19 de octubre del 2011.- Halloween y el Día de Muertos son festividades favoritas de los señores y señoritas, es una época de de magia, disfraces, dulces y tradición. KidZania, la franquicia mexicana número uno en “eduentretenimiento”, tiene espeluznantes actividades que harán que sus visitantes mueran de felicidad.
Monstruos y fantasmas tomaron KidZania y hasta el 8 de noviembre lograrán ponerles a los visitantes los pelos de punta. Vita, Bache y Urbano lucirán sus más temibles trajes, mientras que los señores y señoritas elegirán un terrorífico maquillaje ad hoc con el Día de Muertos.
Para un aterrador snack, una pizza con cara y rabo de calabaza. Sin embargo, lo dulce nunca antes fue tan escalofriante: los señores y señoritas que visiten la fábrica de chocolate podrán preparar paletas en forma de tétricas calaveras o espeluznantes fantasmas.
La escuela culinaria enseñará a preparar cupcakes con arañas u ojos saltones. En KidZania podrán experimentar dulces misteriosos en la fábrica de dulces, elaborar horripilantes pero deliciosas lombrices ¡y dar forma de calabaza a sus dulces!
Otra opción más que KidZania ofrece para la celebración de Halloween, es convertirse en reportero o locutor de los sucesos misteriosos de la ciudad, como es el cambio de color de cabello en tonos verde, naranja o morado, que se pueden realizar los niños al entrar al salón de belleza.
La posibilidad de vivir Halloween al estilo KidZania es una muestra más de que esta ciudad a escala siempre está buscando la manera de brindarles a los niños la mayor diversión para que el único límite sea el poder de su imaginación.
regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...