- Gran aceptación de la familia charra
- Ha estado con grandes personalidades
- En Puebla da a conocer su proyecto
Definitivamente para ser candidato a la Silla Grande de la Federación Mexicana de Charrería se ocupa de un hombre que tenga las cualidades y virtudes que en verdad convenzan a la Gran Familia Charra de México y Estados Unidos de Norteamérica.
El precandidato Miguel Angel Pascual Islas con niños recién en Guadalajara. |
Ese elemento debe ser conocido y respetado tanto en el campo charro como en los diferentes puestos administrativos que involucran al Deporte Nacional.
Afortunadamente en estos tiempos, ya electorales por supuesto, la charrería, deseosa que las aguas vuelvan a su cauce, cuenta con Miguel Ángel Pascual Islas, quien tiene todos los recursos para que sea quien lleve las riendas del máximo organismo charro federado en el periodo 2012-2016.
De jueves a domingo estuvo en el Campeonato Nacional Charro de Puebla, desfilando en las tres charreadas del domingo a petición de amigos de las Asociaciones Regionales de Jalisco “B”, El Relicario y Regionales Oro del Distrito Federal.
Un día antes, en Tezontepec, Hidalgo, la Familia López organizó su Quinto Gran Pialadero y que se agenció Audomaro Becerril, con tres fogonazos de 27-26-27 para 80 puntos totales, siendo el evento de la quema de “santo madero” en honor de Miguel Pascual y donde participaron 83 exponentes.
HONOR, RESPETO Y TRADICION
Miguel Pascual acompañado del Lic. Jorge Rojo García de Alba, en Puebla. |
Por otra parte, con la rúbrica: “Honor, Respeto y Tradición para la Familia Charra”, habrá de iniciar el largo recorrido de una campaña, pero siempre, con el espíritu combativo de ver por los verdaderos intereses de la charrería y hacer los problemas de los demás como suyos y no dejarlos a la deriva como hemos visto en administraciones pasadas.
Habrá de venerar los valores, los principios, el respeto a México, destacado el honor que representa vestirse de charro, ya que este es el icono que nos representa ante los ojos del mundo.
Falsamente se ha hecho creer que la Federación Mexicana de Charrería depende de un solo hombre, cosa que con el paso de los años se ha ido a pique esta versión, Jamás será posible.
Afortunadamente existe un grupo muy nutrido de personas que ven con buenos ojos la opción de que Miguel Ángel Pascual Islas sea el próximo representante de la charrería nacional apoyando el proyecto que encabeza y que desde luego no habrá de caminar solo, habrá siempre un conjunto que comulgan con la misma idea, el de servir a la charrería y no servirse de ella.
En el Nacional que empezó el martes 25 y concluye el domingo 13 de este mes de noviembre, en Puebla de Los Ángeles, aparador que habrá de servir para dar a conocer su plan de trabajo a todos los competidores y más aún, tanto a presidentes de asociaciones como de uniones, tratando de convencer con hechos de que él es la mejor opción para el Deporte Nacional.
Héctor Jiménez, Miguel Pascual, Lic. Salvador Jiménez y el ex presidente de la FMCH, Álvaro Vergara Martínez. |
Ha platicado con bastante gente de la charrería, como el Lic. Jorge Rojo García de Alba (Huichapan), Álvaro Vergara ex presidente de la Federación Mexicana de Charrería, “Canónigo "Zermeño (Lagos de Moreno), Martín Barragán (Unidos de Xicotepec), los Ceceña de Tepic, con los mexiquenses del Relicario los Jiménez (Salvador y Héctor), así como con don Roberto Orendáin de Tequila y con el pua jalisciense Dr. José Vital Barba, entre muchos más.
Aunque es un secreto a voces, las encuestas no mienten al señalarlo como amplio favorito para contender por la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, A.C.
Sus correos a los que pueden aportarle ideas, inquietudes y proyectos, son: miguelpi69@hotmail.com ó dr_pascual2012@hotmail.com, así como en face con Miguel Pascual. También ya está a la orden la página web: www.candidatomiguelpascual.com, para que la miren y vean su proyecto de trabajo para el cuatrienio 2012-2016.
regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...