Pages

Pages

Pages

10/2/12

81% de empleados mexicanos enamorados de su trabajo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



·         Este Día de San Valentín podría ser el día de un romance de oficina, ¡pero nada que preocupe a su pareja real! 


México, D.F. a 10 de febrero de 2012.- Este día de San Valentín, el 81 por ciento de los trabajadores mexicanos le ha declarado su amor...a su trabajo. La última investigación realizada por el proveedor de espacios de trabajo, Regus, concluye que el 81% de los trabajadores mexicanos sienten pasión por su trabajo, disfrutándolo más que hace dos años, lo que revela que las condiciones de trabajo han mejorado y están cautivando exitosamente a los empleados.

Así que este Día de San Valentín podría ser el día de un romance de oficina, ¡pero nada que preocupe a su pareja real!  La investigación ha demostrado que durante los últimos años, el trabajo flexible se ha vuelto la norma, y un 81 por ciento de las empresas permite a los empleados realizar algún tipo de acuerdo de tiempo o ubicación flexibles.[1] ¡Una perspectiva encantadora, sin duda!  Esta libertad para modelar el espacio personal ha producido excelentes resultados: personal más feliz, motivado y más eficiente, que trabaja productivamente y que es menos probable que cambie de trabajo.

Cati Cerda, Directora de Regus en México señala, “Las empresas están tomando mayor conciencia de los beneficios en el equilibrio entre la vida laboral y personal que se pueden lograr al ofrecer condiciones de trabajo flexibles. Un mejor equilibrio entre la vida personal y laboral significa que los empleados están menos estresados por tratar de compatibilizar las exigencias de su vida personal y laboral, así como más felices y saludables.

“Medidas simples como permitir al personal manejar sus horas de trabajo, reducir el tiempo de desplazamiento al trabajo o permitir a los empleados trabajar desde otros lugares puede ayudar a mejorar significativamente el estado de ánimo del personal, lo que tiene como resultado menores niveles de estrés y mayor productividad.[2] El lugar de trabajo ha cambiado rápidamente en los últimos años, con más trabajadores independientes y de medio tiempo en el mercado laboral, así que no es sorprendente observar que las prácticas laborales se ajusten más a los requerimientos de los trabajadores actuales. Es refrescante darse cuenta de que, por su parte, los trabajadores están dispuestos a reconocer estos esfuerzos y renovar el romance con sus trabajos este día de San Valentín".

####

Acerca de Regus
Regus es el mayor proveedor mundial de soluciones de espacios de trabajo flexibles, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas hasta salas de reuniones profesionales, Business Lounges y la red de video comunicación más amplia de todo el mundo. Regus permite a las personas trabajar a su manera, ya sea desde casa, durante los desplazamientos que realicen o desde una oficina. Clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia se unen a los cientos de miles de PyMEs en crecimiento de la cartera de clientes de Regus que disfrutan las ventajas de subcontratar con Regus su oficina y sus necesidades de lugares de trabajo, permitiéndoles concentrarse en sus negocios. Más de 900,000 clientes cada día se benefician de las instalaciones de Regus en todo el mundo en sus más de 1,200 ubicaciones en 550 ciudades y 89 países, que permiten a ejecutivos y compañías trabajar en el lugar, momento y circunstancia que deseen. Regus, fundada en 1989 en Bruselas, Bélgica, tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la bolsa de Londres. Para obtener más información, por favor visite: http://www.regus.presscentre.com/


[1]  Flexible working goes global, marzo de 2011, Regus.
[2] Cranfield School of Management, Flexible working and performance, 2008


regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...