¿Padeces acné, celulitis, verrugas, estrías, cicatrices y manchas, entonces, la Baba de Caracol es para tí? El caracol es un molusco terrestre que segrega una sustancia para poder construir y regenerar su caparazón y así poder estar siempre protegido. Esta sustancia viscosa es utilizada en cosmetología sobre todo en países como Francia y Alemania, donde se aplica para el cuidado regeneración, cicatrización y mejora de la piel.
Propiedades de la Baba de Caracol
1.- La Baba de Caracol contiene una sustancia de las más preciadas para la industria estética que se llama MELATONINA la cual ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento. La Melatonina se encarga de luchar contra los radicales libres que provocan la oxidación y envejecimiento de la piel, así mismo la Baba de Caracol contiene ácidos muy valiosos que ayudan a destruir las células muertas o disfuncionales para luego regenerar las capas de la piel con nuevas células.
2.- La ALANTOINA ayuda a eliminar los tejidos muertos, sustituyéndolos por tejidos nuevos. Otra de sus acciones es actuar como anti-irritante, protegiendo la piel de la acción de sustancias ácidas, jabones o aceites químicos.
3.- La Baba de Caracol es rica también en PROTEÍNAS y VITAMINAS que el caracol obtiene a través de su alimentación vegetal y conjuntamente con la Alantoina tiene un gran efecto a la hora de borrar cicatrices profundas aún si éstas son muy antiguas. Dejando la piel en un estado más saludable por lo que luce más natural.
4.- Debido a estas propiedadeses que también la Baba de Caracol es muy eficaz en el tratamiento de la piel manchada y dañada a causa del acné u otras circunstancias como las estrías provocadas por subir y bajar de peso.
5.- La Baba de Caracol contiene ANTIBIÓTICOS NATURALES capaces de actuar contra bacterias presentes habituales en la piel.
6.-COLÁGENO y ELASTINA dan elasticidad y humectación a la piel.
7.- ÁCIDO GLICÓLICO tiene una concentración capaz de producir una suave eliminación de las capas más superficiales de células muertas y promoviendo su sustitución por células recientes, formadas bajo el estímulo de la Alantoína.
Por: Héctor Medina Varalta
regresar/home
Excelente reportaje, de gran interés, conciso e informativo. felicidades Héctor Medina
ResponderBorrar