Pages

Pages

Pages

28/2/12

Sonido extraordinario a donde vayas con las Bocinas F50 de Acteck

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Gracias a su batería de litio recargable se pueden usar en cualquier momento sin necesidad de conectarlas a alguna fuente de energía.

México D. F., Febrero – 2012. Para todas las personas que les gusta trabajar en compañía de su música favorita, Acteck tiene las Bocinas portátiles Freemax F50 las cuales son muy prácticas y fáciles de llevar a cualquier lugar.

Las F50 cuentan con un moderno diseño ideal para incorporarlas a la computadora y poder disfrutar de su excelente sonido. También se pueden conectar a reproductores MP3 o iPod, ya que cuenta con batería de litio recargable para su uso y así poder escuchar todas las listas de reproducción almacenadas en estos dispositivos.

Estas bocinas pueden usarse juntas o separadas y tienen conexión  para cable USB Mini A y salida para cable de 3.5 mm.

Las Freemax F50 vienen con cable USB Mini A a 3.5mm y USB, una base y funda de tela para guardarlas y protegerlas.




Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien  visitar la página de Internet www.acteck.com.mx



Acerca de Acteck
Acteck es una empresa mexicana comprometida a la innovación constante fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales distribuidores de accesorios de cómputo en México, Centro y Sur América. Su línea de productos está conformada por  productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología como: Fuentes de poder, gabinetes, mouse, tabletas gráficas, teclados, accesorios para laptop, netbook y PC, cargadores, mochilas, fundas, audífonos, bocinas, cámaras web, lectores de memoria, Hubs, entre otros.


regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...