Una mirada dice más de que mil palabras y puede ser el arma más valiosa con la que cuenta una mujer, ya que a través de ella puede expresar todo tipo de emociones y sentimientos y es capaz de generar atracciones instantáneas, misterio o deseo, convirtiéndose en el mejor secreto del arte de la seducción. Maybelline New York, presenta su arma secreta para una mirada atractiva, misteriosa y seductora -Volum´Express One by One-
Maybelline, experta en miradas y líder en mascaras, vuelve a la vanguardia con Volum´ Express, la franquicia número 1 de mascaras en México y el mundo. Tras sus exitosas antecesoras Colossal y Falsies, hoy la marca está lista para ofrecer un nuevo tipo de volumen a las pestañas: inmensas y seductoras, lo que toda mujer quiere para su mirada. El volumen es la necesidad número uno para las mujeres, ya que desean unas pestañas coquetas y seductoras que digan ¡mírame!
Sobre el poder de la mirada, Ana Orozco, Consultora en Imagen Pública comenta: “Una mirada puede arrancar una sonrisa, congelar el ánimo, provocar curiosidad o interés, generar confianza, provocar rechazo o hechizar a una persona, lo que los ojos revelan es muy preciso. La mirada es la mejor arma que tenemos para seducir y es muy fácil de poner su poder en práctica, sólo hay que convertir los ojos en una de las partes más irresistibles de nuestro cuerpo, y para lograrlo el maquillaje es fundamental; las pestañas son el marco para una mirada penetrante, desafiante y seductora, por lo que la mascara es nuestra mejor aliada”.
La nueva mascara One by One hace precisamente eso, al capturar, envolver y separar una a una, cada pestaña, lo que la convierte en la mejor arma para una mirada seductora.
Tras 4 años de trabajo, el equipo de investigación y desarrollo de Maybelline New York creó la primera innovación en el mercado al desarrollar el primer cepillo ergonómico de elastómeros: el atrapa-pestañas, un cepillo de forma ovalada que imita el contorno del ojo, fabricado con material muy suave y flexible que cepilla y desenreda las pestañas una a una sin jalarlas.
Este es el primer cepillo con triple acción y tiene más de 300 cerdas. El ojo, en promedio cuenta con 100 pestañas, por lo que el atrapa-pestañas (cepillo capturador) ofrece una poderosa acción de 3 cerdas por cada una; literalmente captura, envuelve y separa cada pestaña, una por una.
Para complementar está poderosa herramienta, los laboratorios Maybelline desarrollaron una fórmula que utiliza ingredientes tomados de la tecnología para el cuidado del cabello, como los ácidos de las frutas conocidas por sus propiedades de alisado, ya que unas pestañas más suaves significan menos grumos, mejor separación y mayor control de la apariencia general de las pestañas.
“La nueva One by One es igual de asombrosa que sus antecesoras y una vez más Maybelline, se apropia del significado del volumen; desde su fórmula hasta el empaque, One by One simplemente lo tiene todo, y eso sin hablar del cepillo”, concluyó Charlotte Willer, Make Up Artist International de MNY.
regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...