Pages

Pages

Pages

29/5/12

Mantén tu energía al máximo, con el Cargador USB UC-500 de Acteck

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Es capaz de cargar 4 equipos al mismo tiempo.

México D. F., Mayo – 2012. Para las personas que constantemente viajan o andan fuera de la oficina todo el día, Acteck tiene el cargador USB UC-500 con el que jamás te quedarás sin batería.

El USB Charger de Acteck carga todos los equipos USB sin necesidad de prender una computadora. Este cargador de corriente alterna es capaz de cargar un iPhone, iPod o PSP y es compatible con otros dispositivos USB como celulares, cámaras y bocinas.

Para que funcione solo se tiene que conectar a cualquier contacto eléctrico y comienza a cargar la batería de hasta 4 aparatos simultáneamente, mientras una luz LED indica que está en funcionamiento.

Cuenta con un diseño ultra compacto, por lo que es posible llevarlo a todos lados y tener los equipos siempre listos para usarlos.

El UC-500 es muy útil y práctico para usarse en el hogar, oficina, escuela o en viajes.



Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien  visitar la página de Internet www.acteck.com.mx y la fanpage http://www.facebook.com/Acteck.fanpage


Acerca de Acteck
Acteck es una empresa mexicana comprometida a la innovación constante fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales distribuidores de accesorios de cómputo en México, Centro y Sur América. Su línea de productos está conformada por  productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología como: Fuentes de poder, gabinetes, mouse, tabletas gráficas, teclados, accesorios para laptop, netbook y PC, cargadores, mochilas, fundas, audífonos, bocinas, cámaras web, lectores de memoria, Hubs, entre otros.



regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...