Pages

Pages

Pages

17/5/12

VIDACELL, nanotecnología de punta, Primera parte

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


En Bali, es creencia que el Señor Vishnu hizo que la Tierra hiciera nacer el arroz y el dios Indra dijo a la gente cómo cosecharlo. En ambos mitos, el arroz es considerado un regalo de los dioses. Aún en los tiempos modernos, las gentes en ambos países tratan el arroz con la reverencia ancestral y su cultivo está sujeto a elaborados rituales. En contraste, un mito Tahi habla del arroz  como de un regalo de los animales en vez de los dioses. Esto ocurrió en los tiempos en que Tailandia había sido inmersa en un clima severo y arrasado por inundaciones. Después de que la tierra finalmente drenó las aguas, la gente bajó de las colinas donde se había refugiado, sólo para descubrir que todas las plantas habían sido destruidas y había muy poco para comer. Sobrevivieron mediante la cacería de animales, aunque estos eran escasos. Según las escrituras, un día la gente vio un perro que cruzaba un campo, y de cuya larga cola pendían unos racimos de largas semillas amarillas. Ellos plantaron esas semillas. El arroz creció, y el hambre desapareció. A lo largo de la Tailandia de hoy, la tradición establece que “las cosas preciosas no son las perlas ni el jade, sino los cinco granos”, de los cuales el arroz es el primero.

El arroz procesado es salud
El Reporte Anual 2004 de la prestigiada Agencia Nacional de Innovación de Tailandia (ANI), una División del Departamento de Ciencia y Tecnología de la nación, determinó que los Polisacáridos/ Polipéptidos son una fuente alimenticia exclusiva y altamente funcional. Tan seria es la ANI tailandesa al respecto, que de hecho, se comprometió a apoyar las investigaciones científicas en beneficio de los Polisacáridos/Polipétidos. Esos estudios llevados a cabo en varios hospitales y universidades orientados hacia las investigaciones, se espera reafirmen los actuales hallazgos (incluso los estudios in-vitro claves), e inciten a la comunidad médica a revisar seriamente los beneficios a la salud proporcionados a la humanidad por este notable suplemento alimenticio, derivado a base de arroz.

Energía celular
De acuerdo a Paul Scott, Top Leader International, a través de la interprete Mariana Martínez, Directora de Operaciones, JEUNESSE en México, comentó que, la nanotecnología minimiza las partículas del cuerpo de manera que se puedan absorber más fácilmente en el organismo, por lo tanto VIDACELL es un producto natural que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo, de tal manera que éste conozca a VIDACELL a resistir las enfermedades; los polisacáridos son aminoácidos, carbohidratos y los polipéptidos son proteínas que extraen del arroz, a través de un proceso patentado, los mesclan, de manera que el cuerpo reconozca a VIDACELL como un alimento funcional directamente en la célula, en la mitocondria, estimula el ATP, que es energía celular, básicamente el ATP es energía celular, que hace que el cuerpo produzca células más fuertes para todas las partes del cuerpo, para los órganos, las glándulas, las hormonas, las neuronas, como la piel es el órgano más grande del cuerpo, también puede ser beneficiada.

Milagros sanadores de la naturaleza
En México manejan cuatro productos y les falta importar otros tantos, uno de ellos es VIDACELL, que es de bastante utilidad para las diferentes partes del cuerpo y para las siguientes enfermedades: Alzheimer, Autismo, Presión Sanguínea, Túnel Carpiano, Fatiga Crónica, Diabetes, Eczema, Gangrena, Problemas de cadera, Hipertensión, Lupus, Condiciones de Sobrepeso, Apoplejías, Síndrome de Tourette, Desorden de Déficit de Atención, Dolor de Espalda, Cáncer, Parálisis Cerebral, Colitis, Síndrome de Down, Fibromialgia, Bocio, Hiperactividad, Dolor de Piernas, Migrañas, Parkinson, Trombosis Cerebral, Depresión, entre otras.
Otro de los productos que tiene en nuestro país es RESERVE, un gel hecho a base de resberatol, ingrediente que se extrae de la cáscara de la uva roja, el beneficio que tiene este suplemento es proveer más energía y combate el estrés oxidativo; otro producto que tienen es un suero antiarrugas, que está hecho a base de tecnología de células madre, no contiene células madre vivas, sino que está hecho a base de un medio condicionado de células madre y una de las bondades de etas células es que pueden tomar la forma de cualquier tejido del cuerpo que es necesario. Básicamente, lo que hace este medio condicionado en el producto, es rellenar en la piel el colágeno que le hace falta y elastina, que es lo que nos hace ver con la piel más tersa, sin arruguitas, líneas de expresión. Lo que hace el suero, es rellenar esos lugares para hacernos sentir más jóvenes y también hay testimonios de que todos los productos actúan sobre quemaduras y cicatrices ligeras y ayuda a minimizarlas. Esta empresa también cuenta con una crema hidratante para rostro y cuello, que también utiliza la tecnología de las células madre adultas y esta crema tiene un factor de protección solar de 30, que no todas las cremas lo tienen y, esto complementa al suero, primero se aplica el suero después de haber lavado el rostro, posteriormente se aplica la crema hidratante y le brinda protección durante todo el día.

Mascarilla con VIDACELL
Paul Scott, resalta que “Hemos tenido una respuesta fantástica; todas las mujeres quieren verse más jóvenes, la gente en general quiere sentirse mejor y, si eso nos ayuda a ganar más dinero, pues qué mejor”. Al preguntarle a Scott acerca de las personas que, debido a alguna enfermedad como la artritis reumatoide, quienes toman medicamentos por largo tiempo y la piel se les empieza a arrugar prematuramente, más en especial a las personas muy blancas, si algún producto puede ayudarles a mejorar su apariencia, él contestó: “Evidentemente, el tomar medicamentos, si puede ayudar a combatir la enfermedad, pero por el otro, puede perjudicar otros órganos y otras partes del cuerpo”. Lo que Scott recomienda es que primero se haga una mascarilla con VIDACELL, a pesar de que VIDACELL se toma, también se recomienda como mascarilla: se mezcla con agua y se hace una pastita y se aplica en el rostro, una vez que se retira se puede aplicar REESERFT y, como son productos que actúan de manera interna ayuda muchísimo, y también con el suero y la crema. Scott ha notado, es que al utilizar VIDACELL como mascarilla, puede acelerar los resultados por la manera en que actúa y, posteriormente, aplicar el suero. Cabe mencionar que las mujeres también lo utilizan como exfoliante, son una especie de granulitos que ayudan a limpiar la piel, cuando se retira la mascarilla la piel se siente muy suavecita.

Testimonios de VIDACELL: Alzheimer
Soy una firme creyente de polisacáridos/polipéptidos y no podría estar sin él sólo como preventivo y energetizante total. Mi padre de 89 años quien sufre de Alzheimer y un ACV que soportó el año pasado se ha beneficiado de los polisacáridos/polipéptidos más que ningún otro. Ahora él está caminando y hablando, y escribiendo cartas que podemos leer y ha ganado 34 libras de peso (estaba muy delgado después del infarto). Mi madre de 87 años también se ha beneficiado al tomar este maravilloso producto. Ella fue diagnosticada con Fibromialgia y estaba sufriendo mucho. Ahora, nunca puedo encontrarla en casa; ella se encuentra de viaje o de visita, y raras veces tiene un día nublado (con dolores). ¡Gracias!, ¡Gracias! LoriWare, San Diego, California.

Testimonio de una paciente diabética
Fui diagnosticada con Diabetes Tipo II en 1998. Soy una señora de edad avanzada, y he obtenido resultados pobres con muchos medicamentos antidiabéticos. El 15 de enero de 2003 mi glicemia estaba en 160 cuando comencé a tomar polisacáridos/polipéptidos. Después de dos días, mi azúcar en sangre bajó a 140, ¡un milagro! El 19 de enero sólo cuatro días después de iniciar la ingesta de este alimento funcional, mi azúcar estaba en 118. ¡Esto no es menos que asombroso! Beberly Peasley, Elizabeth town, KY.

Testimonio de un paciente con Depresión Crónica
Desde los 8 años de edad empecé a padecer depresiones, recuerdo que no jugaba con los niños de mi edad, sólo me la pasaba acostado en la cama llorando. Como no sabía manifestar lo que sentía, lo único que decía era que parecía que el diablo me estaba llevando. Mis padres eran depresivos endógenos, y estoy seguro que heredé esa enfermedad tan desbastadora, pues en el transcurso de mi vida, a causa de la depresión, perdí empleos, relaciones sentimentales y sociales, cuando me llegaba la oportunidad de sobresalir, la señora Depresión se encargaba de destrozar mis sueños. Ella fue la causante de que no tuviera estudios y de tener dos intentos de suicidio en mi juventud, tengo 60 años. Hace unos días tenía una severa depresión, sentía como si mi cuerpo se estuviese convirtiendo en plomo y tenía la sensación de estar muerto, nada tenía sentido para mi; mi único pensamiento era morir. Por azares del destino, conocí a dos lindas personas Gaby y Carmelita quienes me hablaron de las bondades del producto, lo adquirí para dárselo a uno de mis hijos que padece Insuficiencia renal, pero como tenía varias semanas que no nos visitaba, lo empecé a tomar, para ver que se sentía. A los dos o tres días empecé a sentir un gusto por disfrutar la vida. Tengo los mismos problemas, pero ahora los veo con un diferente enfoque, todo gracias a VIDACELL. Muchas gracias Gaby, muchas gracias Carmelita por darme a conocer este maravilloso producto. Juan Rangel, Guadalajara, México.

Mayores informes con Carmen Vallín González
Celular: 331 431 8605

Por: Héctor Medina Varalta


regresar/home

1 comentario:

  1. Pretty section of content. I just stumbled upon your blog and in accession capital to
    assert that I acquire in fact enjoyed account your blog posts.
    Anyway I will be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.
    My webpage ; buy articles

    ResponderBorrar

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...