Pages

Pages

Pages

18/10/12

Promocionarán pilotos de carreras a la LOTENAL para fortalecer la asistencia pública

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

  
-      La “Corredora de la Suerte”, Karla Gómez y el “Piloto de la Suerte”, Francisco Name, exhibirán el logotipo y colores de la LOTENAL para promover el deporte.
-         El Director General de la LOTENAL, Benjamín González Roaro, aseguró que el objetivo es mandar un mensaje de apoyo a la juventud sana y deportista.

El Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Benjamín González Roaro, presentó a los “Pilotos de la Suerte”, Karla Gómez y Francisco Name, equipo que viene ya portando el logotipo y colores de la LOTENAL, para promover los valores del deporte e impulsar la asistencia social y la atención de grupos vulnerables.

En la ceremonia -que se realizó en la sala del mural del Salón de Sorteos-, el Director General de la LOTENAL, Benjamín González Roaro, afirmó que es muy importante que la Lotería Nacional no se aleje de las causas nobles por las que siempre ha trabajado y, dentro de ellas, está apoyar valores mexicanos que hacen un gran esfuerzo en el deporte y que en este caso tiene que ver con el motociclismo y automovilismo.

Sostuvo que la Escudería de la Lotería Nacional son exponentes de la juventud mexicana, talentosa, brillante y esforzada, que tienen sueños y luchan para salir adelante. “La Lotería Nacional, la suerte a toda velocidad, sería lo que ellos están representando”.

González Roaro aseguró que el interés de la LOTENAL de impulsar a estos jóvenes, es con el propósito de mandar un mensaje de apoyo a la juventud sana, deportista y entusiasta. “Tenemos que acercarnos a un público jóvenes que busca respuestas inmediatas e instantáneas, y por esa razón se han lanzado al mercado muchos sorteros que son instantáneos y veloces”.

A su vez, la “Corredora de la Suerte”, Karla Gómez, reconoció que la LOTENAL le dio la oportunidad de seguir creciendo. Dijo que su participación en las competencias de motociclismo no sería posible si no fuera por el apoyo y la motivación de instituciones importantes como la Lotería Nacional y sus patrocinadores.

En su momento, el “Piloto de la Suerte”, Francisco Name, indicó que esas personas que luchan incansablemente por llegar a sus mentas, son la que abren brecha para que los otros jóvenes de México, se den cuenta que “nuestro país no solamente es violencia, no sólo son malas noticias, sino que hay muchos mexicanos que están intentando abrir ese camino, para que sepan que México es un país exitoso, con deportistas exitosos”.

Agradeció el apoyo de la LOTENAL que permite demostrar que la fuerza de los jóvenes es muy importante. En el aspecto deportivo, precisó que está luchando por llegar al Campeonato Mundial de Rally y en noviembre espera llegar a Inglaterra para pasar la pruebas correspondientes y alcanzar el triunfo en esta justa que se efectuará el próximo año.

Al término de la ceremonia, González Roaro y los Corredores de la Suerte lanzaron unas monedas en la fuente de “La Diosa de la Fortuna”, que se ubica frente al edificio “El Moro” y se tomaron las fotografías del recuerdo con sus respectivos vehículos de competencia.

Karla Gómez participa en el Campeonato Nacional GP México 2012, justa que cuenta con la única categoría femenil en competencias de velocidad. Faltan dos fechas y tiene altas posibilidades de coronarse campeona. También participa en el Torneo Racing Bike Capital 2012, que es un circuito en el que participan mujeres y hombres. Karla lleva un puntaje muy elevado que permite pronosticar resultados alentadores al final de la competencia.

Francisco Name participa en el Campeonato Nacional de Rally en la categoría M4. Queda sólo una fecha y de lograr el primer lugar, prácticamente tiene asegurado el campeonato.


regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...