* Cuenta con WIFI para que te conectes a Internet desde cualquier lugar.
México, D.F. julio 2013. – Kyoto, empresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, presenta su nuevo Celular KY01, para quienes prefieren seguir usando un teclado QWERTY para escribir fácilmente.
En la actualidad hay una gran variedad de equipos, algunos con más funciones que otros, pero en realidad es conveniente elegir el que más se adapte a tu ritmo de vida y tareas a realizar.
El KY01 es un equipo sencillo y funcional, ideal para los usuarios que envían mensajes con la rápida escritura del QWERTY y revisan su correo electrónico desde su teléfono.
Disfruta de la radio FM y escucha música durante todo el día con su reproductor de audio MP3 y video MP4, además puedes ver tus programas preferidos con su televisión análoga.
Conéctate a Internet a través de Wi-Fi y navega en los sitios que más te gustan. También puedes tomar fotos y videos con su cámara frontal y trasera y compártelos al instante por Bluetooth y guárdalos en su memoria externa micro SD de hasta 32GB.
El equipo incluye: batería, cargador, manos libres y cable USB.
Como característica adicional, este modelo cuenta con doble lector de tarjeta SIM de cualquier compañía telefónica.
Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.
Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por tabletas, reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.
regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...