* Se encuentra disponible en diferentes colores para cada estilo.
México D.F., julio – 2013. TYLT, líder en accesorios para teléfonos inteligentes distribuido por MaxRep, trae a México el cargador para auto Y-Charge, ideal para un día ajetreado en el que no tienes la posibilidad de estar en casa u oficina para cargar tus dispositivos.
Y-Charge cuenta con un diseño elegante y compacto que te permite conectarlo en el encendedor del auto sin ocupar mucho espacio, además de que su recubrimiento externo de silicón le da una apariencia única. Su forma en Y hace que los cables no se enreden, ya que los dirige hacia el lado izquierdo y derecho del cargador.
Asimismo, el Y-Charge cuenta con dos puertos USB universales que te permitirán cargar dos equipos al mismo tiempo, como: smartphones, iPods, reproductores MP3, dispositivos de juego, cámaras, teléfonos, tabletas, etcétera; de ésta forma llegarás a todas tus reuniones con los dos equipos listos para trabajar.
Este cargador de auto viene con una salida de carga rápida de 2.1A; es una buena opción para que el copiloto y tus acompañantes carguen sus dispositivos durante el trayecto.
Acerca de TYLT
Ubicado en Simi Valley, CA, TYLT fabrica accesorios con base en la innovación y el diseño para teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo productos de energía, productos de audio y estuches protectores. TYLT es una marca de Techocel, líder en accesorios para teléfonos móviles con 25 años de experiencia en la industria.
Acerca de MaxRep
Mayorista de gadgets, accesorios y productos de comunicación, con 18 años de experiencia, conocimiento y relaciones; ofrece un servicio de calidad y resultados con sus socios comerciales, quienes se encargan de brindar la mejor solución de distribución y venta para acceder a diferentes mercados en México y Latinoamérica. Dentro de su portafolio de marcas vanguardistas se encuentran: Cygnett, Lexar, Midland, Motorola, Tylt, Canyon y Whatever it Takes. Para más información visita: www.maxrep.com.mx
regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...