· Útiles para contestar llamadas sin descuidar las labores en la computadora
· Diseño moderno en una combinación atractiva de colores
México D.F. Octubre, 2013.- TechZone, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, presenta sus modernos y atractivos audífonos TZPCAUD con micrófono integrado.
Estos audífonos brindan la mejor conexión para contestar llamadas en la oficina, al tiempo que ofrecen excelente calidad de audio pues cuentan con tecnología stereo.
Son ideales para ambientes de trabajo como centros de atención telefónica, recepciones o para aquellos usuarios de oficina que requieren estar conectados a un teléfono mientras realizan sus actividades diarias.
De peso muy ligero, los TZPCAUD están fabricados en materiales de alta resistencia y durabilidad con un acabado ultra moderno en colores combinados como son negro con rojo, negro con azul o blanco con verde agua.
Para brindar mayor confort al usuario, TechZone ha diseñado estos audífonos con una diadema ajustable y almohadillas ultra suaves para no lastimar las orejas.
Disponibilidad:
Los audífonos con micrófono TZPCAUD de TechZone están disponibles a través de tiendas Ginga en la República Mexicana, tiendas de autoservicio y departamentales.
Acerca de TechZone:
TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.
Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.
Para más información, visita la página www.techzone.com.mx y únete a sus redes sociales en Facebook y Twitter.
regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...