En México hoy lanza su más reciente sitio web en español www.smithsdetection.com/es.html
México, D.F. – Enero de 2014 – Smiths Detection es uno de cinco sectores empresariales de Smiths Group, una empresa de tecnología global cotizada en la Bolsa de Londres. Desde 1997, las soluciones Smiths Detection, que incluyen Rayos-X y detectores de explosivos, han remodelado la industria de la seguridad y protección en todo el mundo. En Agosto 2003, se convirtió en una división operativa por separado de Smiths Group, desarrollando y fabricando una nueva gama de productos y servicios que satisfagan las crecientes amenazas y desafíos a la seguridad.
En México Smiths Detection cuenta actualmente con dos distribuidores estratégicos: Segman y Controlsec, ambos trabajando con Smiths Detection para atender diferentes rubros del mercado. Se espera que el reciente lanzamiento de su sitio web en español ayude a crecer aún más su alcance en la región.
El éxito de la compañía se encuentra en el suministro de sistemas de detección que permite a los clientes a mejorar sus operaciones, reducir los costos, mejorar la eficiencia y la productividad. Además, los clientes se benefician de los estándares más altos de servicio en la región, así como programas de capacitación integral para los usuarios.
Para mayor información sobre Smiths Detection, visite www.smithsdetection.com/es
Smiths Detection ofrece soluciones de seguridad avanzada en mercados civiles y militares alrededor del mundo, desarrollando y manufacturando productos de tecnología regulada por el gobierno que ayudan a detectar e identificar explosivos, agentes químicos y biológicos, amenazas radioactivas y nucleares, armamento, narcóticos y contrabando. Es parte del Grupo Smiths, un líder global en la aplicación integrada de tecnologías avanzadas en mercados de detección de amenazas y contrabando, energía, dispositivos médicos, comunicaciones y componentes desarrollados. Smiths Group emplea cerca de 23,000 personas en más de 50 países.
regresar/home
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...