Pages

Pages

Pages

13/5/14

Bocinas portátiles de Ginga para escuchar música al máximo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



  • En tres colores combinarán con tu escritorio y tus demás accesorios
México D.F. Mayo, 2014.- Ginga, empresa 100% mexicana que forma parte de Ginga Group y desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta sus tres modelos de min bocinas multimedia 2.0

Disponibles en negro, blanco y azul, las bocinas multimedia tienen un moderno diseño que las hace ideales para llevarlas en la back pack con la laptop o escuchar cualquier dispositivo de música con USB. 

Tiene una potencia de salida de 3W*2. Se carga a través de cable USB. Tienen 1 año de garantía. 

Estas bocinas están disponibles en todas las tiendas de retail, así como en almacenes de prestigio y en tiendas Ginga en el centro de la ciudad de México. 

Visita las Redes Sociales de Ginga:


Acerca de Ginga:

Ginga es una empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con más de 25 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y Angry Birds. 

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio. 

Para más información, visita la página www.ginga.com.mx y www.cya.com.mx. Para conocer más novedades, súmate al perfil de Ginga en  Facebook.


regresar/home

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se permiten palabras ofensivas, obscenas, ni ataques de índole personal (verbal)...